08-12-2017, 01:41 AM
(08-12-2017, 01:21 AM)AquaManu escribió: La flauta siempre apuntando al extremo contrario, se recomiendan dos cosas, poner la flauta fuera del agua en diagonal hacia abajo para que así entre el agua "mezclada" con aire o que este cercana a la superficie, mirando en diagonal hacia arriba y produzca un "remolino" que también se mezcle con el aire, para producir intercambio de gases.
Siempre recordando que esto puede no ser así en casos especiales, como habitantes de aguas estancadas o lentas, que pondríamos la flauta contra el cristal.
Pues lo acabo de probar y si no corto la flauta como 3-4 cm no me entra en ese espacio el codo y un poco de tubo para la unión... de momento lo he dejado como estaba pero sin la flauta y ese trozo largo de tubo, osea sale directamente del codo con mucha más fuerza, lo dejaré así hasta que veamos que podemos hacer, cortarías la flauta? si es así mañana me pondré en ello, de esta forma que lo he dejado ahora creo que demasiada fuerza, además le he dejado un poco de caída vertical (2-3cm a la lámina de agua), mañana intentare subir un vídeo para que veas la corriente que se forma y a ver que opinas al respecto, gracias!
Saludos