¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 90911
#316
mmm, no la conozco! jeje. Claro Rumen, en cuanto la planta tire te la paso. La cogí en Pzes hace cosa de 15-20 días y ya sabes... adaptación jajaja.

Lo que comentas de las anubias Rumen es normal, adaptación nada más. No te preocupes, a todas las Araceaes les ocurre Wink
#317
(13-01-2016, 02:05 AM)Alvaro escribió: mmm, no la conozco! jeje. Claro Rumen, en cuanto la planta tire te la paso. La cogí en Pzes hace cosa de 15-20 días y ya sabes... adaptación jajaja.

Lo que comentas de las anubias Rumen es normal, adaptación nada más. No te preocupes, a todas las Araceaes les ocurre Wink
No no estos ya estan adaptados hace 6 meses y los agujeros no paran de aparecer son solo las hojas nuevas.Parece que alguen se las come.-(
#318
Pues entonces... Puede que tengas falta de K, aunque si no hay zona amarilla no debería ser eso... O un exceso de Luz, aunque las he tenido con mucha más luz que tú y nunca salió un agujero.

Lo del bocado es probable, pero... Hay que tener huevos para morder una anubia eh? jejeje
#319
Hola Compis .Os presento las ultimas modificaciones de la Slvajada 2.0 y las carencias que tube ya estan solucuionadas.Eran Micros Smile.El montaje duro mas de 10 horas.Con mas de 83 especies de Bucephalandra y muchas mas plantas raras.Ya tiene montada una bomba inteligente con mas de 3000 l por hora y a partir de aqui a disfrutar.Este acuario no se poda Smile

[Imagen: 01feb9b7c0350f6c221fb3b32e9591481abb240c...g~original]

[Imagen: 01f2d03bf38032f78c89330b2f966b8514df2df9...g~original]

[Imagen: 01437d32be1957719dccb3a36108391cac208e17...g~original]

[Imagen: 01c3a12fa589b8922a78a86ac60c5ee5e57d9f9f...g~original]

Claro la idea de las rocas groten Puzzle se la robe a Alvaro . -notworthy.gif Luego pongo un video para apreciar los detalles.
#320
IMPRESIONANTE TIO.

Que ganas de hacer el reportaje fotográfico y de montar un buen artículo sobre estas malditas plantas! Big Grin
#321
Impresionante Rumberg, vaya curro montar todas esas bucephalandras... y vaya pastón también eh. Eso sí, ahora a disfrutar, que las podas es cierto que son un coñazo!

Lo que no entiendo es lo de la bomba. Esa bomba es más bien para marino. Para que la quieres?? tienes 2 filtros no? deberías tener corriente más que suficiente en el acuario -huh.gif
#322
Hombre no es tanto paston ,porque los he coleccionado en mas de 7 meses ya .Poco a poco .Tambien ya estoy criando Buces y algo voy a recuperar.Lo de la bomba es ,porque tengo puntos muertos detras de los troncos y estas plantas les gusta la corriente tmb.Tengo que mencionar que yo nunca sifono.
Un saludo.
#323
Les flipa la corriente, les va muy muy bien la corriente, a mi me gustaría mejorar el movimiento en mi acuario, cuanta más corriente mejor crecer, comprobado.
#324
Que guapo está Rumberg!!! -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#325
#326
Menudo bosque rumberg -notworthy.gif-notworthy.gif
#327
Tremendo. -notworthy.gif -notworthy.gif
#328
Una pasada, y muy sanas -notworthy.gif
#329
Hola Compis .Subo algunos detalles de esta tarde y la nueva planta en mi coleccion.La Anubia mas pequeña del mundo.Anubias barteri var. nana 'Pangolino'.

-good.gif

[Imagen: 7.12%20Febrero%202016_zpsdltc6dam.jpg~original]

#330
Ya nos contarás que tal va. Las Anubias, mi otro género favorito de plantas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: