¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 90968
#241
Si estás convencido que es esa planta; enhorabuena, entonces. Una planta muy rara y poco habitual.

Las puntas de las hojas nuevas en los helechos siempre son transparentes (verdosas) y enroscadas. Tienes razon. A mi, aquí, me parecen marrones y estiradas. Supongo que debe ser la foto.

Pd: con los N a 7 se pueden tener carencias de N en funcion de los demás valores.

Como dije, siempre se esta a tiempo de aprender algo.

Saludos
#242
[Imagen: 0174f2126f7117fb43da32e69395230f94be0b56...g~original]
#243
Rumen... Un par de Hojitas enanas no tendrás para intentar emergerlas en el cubito...-fisch.gif-fisch.gif
#244
Tengo 2 plantas que tienen puntas amarillas ahora ,pero se pueden poner hasta rojas dependiendo de la luz y los abonos.El problema es que mantego el hierro bajo ahora mismo por tener plantas de crecimiento lento unicamente.con el tiempo ire subiendo y observando.La otra es Cuphea Anagalloides y os muestro una foto como se pone con mas hierro y mas cerca de la luz.

(25-11-2015, 12:31 PM)Alvaro escribió: Rumen... Un par de Hojitas enanas no tendrás para intentar emergerlas en el cubito...-fisch.gif-fisch.gif

Claro Alvaro en sabado te traigo .

[Imagen: Rotala-sp-Araguaia-2_zpst0w6f8t0.jpg~original]

cuphea anagalloides o la antigua rotala sp araguaia

Aclaro que me he quedado solo con 2 plantas de tallo.Preciosas de crecimiento lento .Me gustan porque no sacan raizes aereas como otras plantas.Son de requirimientos bajos y depende de la luz y abonos se ponen hasta rojo sangre.La Rotala Sunset y Cuphea .
Un saludo.
#245
Felicidades por esa colección tan impresionante de plantas, si ahora luce espectacular cuando las Bucephalandras crezcan más sin duda será uno de los acuarios más espectaculares del mundo.
#246
Precioso el acuario. ¿donde has conseguido la rotala sunset y la Cuphea ? son espectaculares pero deben ser muy dificiles de conseguir
#247
Gracias por los comentarios.Roskilla mis plantas las compro por internet y si me ha costado mucho encontrar la sunset.Solo me vendieron un tallo a su dia y era un particular.
Un saludo.
#248
Que chulo la plantita esa, ese acuario es un trocito de naturaleza muy exclusivo, me encanta!!! Wink

Saludos!!! -good.gif
#249
Solo por curiosidad:

Cuando yo dejé de plantar y de estar metido en el mundillo (alla por 2013), las buces estaban empezando a aparecer. Recuerdo que un amigo distribuidor de plantas en mexico, pagó una fortuna por 6-7 plantitas que le llegaron desde Singapur.

Viendo el muestrario del amigo Rumberg y con la mentalidad de 2013, veo en ese acuario el equivalente a un mercedes AMG...

¿Qué precio tienen ahora estas plantas?

Saludos
#250
20€ euros Nicko!! Un par de tallos!! La verdad es que siguen aún a unos precios uffff....!!!
#251
Aunque siguen carísimas, han bajado. En esa epoca, rondaban los 80€ la plantita (y digo plantita pq eran minusculas)

Por lo que veo, entonces, rumberg no tiene ahí un mercedes AMG. Pero un golf gti, quizás si...

Saludos.
#252
Eso será si encuentras una tienda por aquí que las tenga.

Por internet se pueden conseguir rondando los 10 € + envio (aunque alguno sabe encontrarlos sobre 5). Eso si un par de cm de buce y poco mas.

Y si deben ser solo Golf GTI, pero es una flota de Golf
#253
Hola Compis y hablando de Bucephalandras os enseño el progreso de algunas que ya estan adaptadas y tirando.

#254
Arturo, Arnau... Hay que saber buscar más jejeje. Yo las compro por entre 5 y 12€/u dependiendo del tamaño y en sumergido.

Hay muchos sitios! Rumen también las maneja.

Hoy he descubierto una Web donde consiguen peces impensables en España, http://www.iktus-aqua.fr/

Tienen todos los Bettas denominados "salvajes". Los precios? ni idea, pero creo que esa tienda me va a dar alguna que otra alegria... Tiene Pseudomugiles muy guapos también.
#255
[Imagen: 01e40f5f13ab9ffaae554820e18fb89a2a9c969d...g~original]

[Imagen: 01b458bc9e48a74b221dbad7e63d41c06ed13df9...g~original]

[Imagen: 010cd95e8688fd1de7c8c57b5dc33654f14b21dd...g~original]

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: