¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 90971
#181
Es una maravilla. Las ramas/raíces que seleccionas me gustan mucho.

Cuando tengas el acuario totalmente montado como deseas va a ser un orgasmo visual el verlo.
#182
Puff que pasada de troncos!! Va a quedar espectacular ese acuario!
#183
(19-09-2015, 09:57 AM)ArturoS escribió: Ese tronco es otro no? no el espectacular de la semana pasada

Si ArturoS ,este es otro. -good.gif

(19-09-2015, 11:12 AM)Alvaro escribió: Esta chulisimo Rumen! Quiero verlo en el acuario! Jejejeje

Yo voy a comprar el pegamento para acuarios y plantas. Paso de seguir con los hilos...
El pegamento es muy recomendabel.Puedes enfocar la planta y ponerla como te gusta.Se mancha en blanco a veces ,pero esto en un mes ya esta verdecito y no se nota .Las raizes y musgo tmb lo esconden.Aparte que hay tiendas que lo consigues por 3 euros.
#184
Veo las fotos por el face de rumberg! La verdad que estas currandote esa raíz a cada milímetro, valoró la gente así!!
-good.gif

Eso del pegamento, necesitaría más info, te animas a preparar un post de tu raíz,bucephalandras etc..,??-notworthy.gif-notworthy.gif
#185
(19-09-2015, 02:24 PM)SALVA escribió: Veo las fotos por el face de rumberg! La verdad que estas currandote esa raíz a cada milímetro, valoró la gente así!!
-good.gif

Eso del pegamento, necesitaría más info, te animas a preparar un post de tu raíz,bucephalandras etc..,??-notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias ,Salva .Si voy a preparar mas adelante cuando tengo todo montado y pondre fotos de la evolucion de las plantas.

(19-09-2015, 03:27 PM)rumberg escribió:
(19-09-2015, 02:24 PM)SALVA escribió: Veo las fotos por el face de rumberg! La verdad que estas currandote esa raíz a cada milímetro, valoró la gente así!!
-good.gif

Eso del pegamento, necesitaría más info, te animas a preparar un post de tu raíz,bucephalandras etc..,??-notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias ,Salva .Si voy a preparar mas adelante cuando tengo todo montado y pondre fotos de la evolucion de las plantas.
Lo del pegamento con un pequeño puntito y tienes la planta donde te gusta.

Este es el progreso de la raiz grande y como veis el pegamento casi no se nota y con el tiempo se pone verde,pero hay que poner muy poquito .Solo una gotita.Los musgos estan con hilo verde.

[Imagen: 01d47896dbbd6e32ad548710f6df527d5c74faa1...g~original]

Avance del grande.

[Imagen: 01ed50abc6d2ed8e9d70299737620b0062b2c6a5...g~original]

Todas estas roquitas de lava estan esperando sus plantitas ,pero poco a poco .
#186
¡¡ Madre mía !!
Me gustaría ver este acuario pasado un par de meses!! Uuffff!!!!
Miedo me da!!-good.gif
#187
La mayoria de las plantas esatan en tronco o roca de lava y se pueden sacar facilmente.
#188
Está precioso Rumen!

Salva el pegamento es un pegamento para acuarios. Como dice Rumen, es un gel, lo echas y pones la planta, siempre se usa en seco claro...

Yo voy a usarlo, un bote por 2,5€ me sale... Está genial la verdad.
#189
Hola,compis.Actualizando plantas y os presento las ultimas bellezas.Aubias Pinto y Anubias White.

[Imagen: 019c5d10833df4c70b32e2de0337b35a8b6919a3...g~original]

[Imagen: 01eb247a83a94a078c98bd04ecb9602d7743a879...g~original]

[Imagen: 019fa99c7a41e01b20f3da0c07a1d9957f471588...g~original]
#190
Como luce el árbol de bucephalandras Big Grin Me encanta ^^
#191
Gracias ,Sublimination este si tiene un buen ritmo de crecimiento ,porque perdio bastantes hojas y mira como esta otra vez.He sacado 5 plantas ya de el .Cuanto mas corto ,mas arbol se hace Smile.
#192
Que bien entonces, yo me lo imagino con toda la pared trasera cubierta y abajo un bosque increíble jaja

Va a quedar chulísimo, pero con estas plantas hay que tener muchísima paciencia por lo que se ve Big Grin

Eso si bonitas como ellas solas jeje Wink
#193
Que tipo de sustrato lleva y cuantos sacos. Esta precioso el que tengo yo es igual el acuario y voy a montarlo
#194
(29-09-2015, 04:57 PM)tordo.david escribió: Que tipo de sustrato lleva y cuantos sacos. Esta precioso el que tengo yo es igual el acuario y voy a montarlo

Al principio del post esta la ficha del acuario con todas las especificaciones, filtro, sustrato, iluminación, etc. -good.gif
#195
En vivo mola más este acuario!! Ganas tengo de ver las buces más grandes!! Saludos Rumberg!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: