¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 89507
#151
Esto va tiniendo muy buena pinta. Quiero ver como sigue
#152
Las plantas están espectaculares...creo que nunca las he tenido tan espléndidas. Al final, ¿vas a meter la raíz?
#153
(27-08-2015, 03:42 PM)FrAN_oC escribió: Las plantas están espectaculares...creo que nunca las he tenido tan espléndidas. Al final, ¿vas a meter la raíz?
Hola FrAN me gustaria llenar de raizes ,pero de momento no encuentro algo que me guste demasiado.Estoy llenando el acuario de Bucephalandaras poco a poco y mostrare su progreso en un par de meses cuando mudan todas.Al fin estas plantas me tienen bastante enganchado y como son caras voy poco a poco.
Un saludo.

(17-08-2015, 12:58 AM)Ramirezi escribió: Que pasote de acuario, al principio y como esta ahora seguiré como evoluciona uff . Rumberg los 2 gatos de la foto que especie son, muy bonitos.

Hola ,Ramirezi uno es L134 Y el negro es L 240 los dos son de Plantas y Gambas.
#154
rumberg gracias , otro compañero tambien tiene Bucephalandaras son tan bonitas como caras,saludos.-good.gif
#155
Yo pido una foto actualizada ya!!!
Saludos!!
#156
Hola,Compañeros -pardon.gif.Con la llegada de Septiembre esta llegando mi nuevo proyecto.Mas dificil y ya me esta quedando corto mi acuario para la coleccion de plantas que tengo.La mayoria son super lentas y es muy dificil de abonar .He tenido encuentros con los puntos verdes ya y hasta estoy pensando a bajar la luz a 0,5 watios por litro ,pero aguantare un mes mas aver que tal.De momento bajo muchisimo los abonos.Todas las plantas son nuevas y estan arrancando recien.Lo veo muy vacio y no me gusta mucho,pero si no pongo los fotos no vamos a disfrutar del progreso.Esto si que podo cada 2 semanas 2 hojas -nosweat.gif -rofl.gif -beee.gif .Aver si opinais sobre el abono y la luz de este montaje.Podria cambiar la roca en el medio por super raiz y super grande ,pero no encuentro alguna que me guste demasiado de momento.Faltan 3 plantas muy bonitas que pondre la semana que viene y son 2 bucephalandras grandes y anubias Pinto para conraste.
Un saludo y a por el segundo año con el hoby .-fisch.gif

[Imagen: 019cb22da473b2b27d23e90387d04a6b07dd5fb7...g~original]

La hygrophila pinattifida y las buces,como las anubias estan en su s rocas de lava y se pueden sacar ,tratar contra algas dar forma y a su sitio -fisch.gif

[Imagen: 0128c18902d10f4010a9a79a1277f10054336f69...g~original]

He sifonado 10%del sustrato y he metirdo 3 litros de Oliver Knott.Me encanta.Mejora muchisimo la circulacion y es muy estetico.Pero caro xd.

[Imagen: 014c473695406bf36d6024310de713ea15a392de...g~original]

Podria cambiar los 2 anubias nana en el centro ,por gracilis y asi consigo altura y sombra para los bonsai.Ya os contare.Me alegro mucho por estar con todos vosotros en este foro y losiento que casi no asisito a las quedadas .Es por mi curro.
Un saludo.
#157
Precioso rumberg parece un cuadro, saludos.
#158
Con las dimensiones que tiene y lo bonitas que son y están colocadas las rocas , cuando crezcan las plantas , va a ser de exposición .
Enhorabuena -good.gif
#159
Rumberg, me gusta mucho. Yo también aguantaría con la luz un mes, con CO2 a tope. Seguramente las plantas terminen adaptando y crezcan bien! Inténtalo 1 mes.

Otra cosa, que es esto rojo?
   
#160
Esto es un caracol de http://www.garnelen-tom.de/ ,Don Carlos.Me alegro que te gusta.
#161
(29-08-2015, 01:43 AM)Don Carlos escribió: Otra cosa, que es esto rojo?

Yo diría que es un Neritina waigiensis pero a ver si Rumberg puede confirmarlo.

Saludos!!
#162
Si David este es.Gracias.
#163
(29-08-2015, 01:56 AM)rumberg escribió: Esto es un caracol de http://www.garnelen-tom.de/ ,Don Carlos.Me alegro que te gusta.
El enlace va a la tienda, pero no al producto ...

Que chulada de caracol, no lo conocía!!, gracias David por nombrarlo -good.gif

Te voy a pedir el favor de si puedes sacarle unas fotos chulas y nos lo presentas por la zona de invertebrados. si? porfa? -happy.gif
#164
Creo que quiso poner este Enlace -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#165
Vale Karo.Cuando salga le hago mas fotos y lo presento.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: