(19-05-2015, 11:20 PM)Gwendal escribió: Las plantas están preciosas, pero el acuario no se "llena", no sé si me explico.
Tienes todas las plantas podadas bastante bajitas y no aprovechas esa altura del acuario.
Yo pondría más plantas altas en la zona del fondo o dejaría crecer más las plantas.
El acuario es cojonudo, las plantas se las ve genial, pero veo el acuario vacío.
1 saludo
Hola,maestro ya lo se que esta vacio y es por mi culpa.Casi todas las plantas que tenia atras aparte de crecer demasiado rapido y ser muy abusivas se repetian bastante.Asi que saque algunas y meti nuevas,pero no puedo dejar crecer algunas demasiado que empiezan a tirar sombra de los demas .Asi que ahora no queda mas que esperar otros 2 meses y que crezcan todas igual .He elegido plantas que llegan a 40-50 cm de altura y espero que todo salga bien
.Si te das cuenta llevo 6 meses y no dejo el acuario en paz ,es porque no conozco bien todas las plantas y voy experimentando.Sigo los consejos de Jec y corto al fondo ,no desplanto plantas se que no esta bien tocar tamto el acuario ,pero llegara el dia que conocere todas las plantas
Me gustaria lograr un acuario high tech ,pero no tener que podar todos los dias ,con una vez a lal semana me vale .De momento las bacopas que meti atras no me dan ningun trabajo y si que crecen lento,otras plantas he tenido que resetear y aprender podarlas bien.Te pongo una foto con las plantas altas y la verdad es que ahora el acuario no me gusta ni ami como antes ,pero espero que la paciencia vale la pena al final las nuevas plantas de atras quedaran igual de bien.Tampoco me gustaba que se repitan tanto las plantas ,pero la verda es que solo he sacado la pogostemon erectus y la ludwigia rubin he cambiado por senegalensis,que tiene las hojas mas ppequeñas.Bueno toda via me queda un largo camino de aprendizaje asi que todos los consejos se agradecen.Estoy montando un pequeño acuario y si metiendo decoracion asi me perdonaras por este
.Hasta pienso ponerle el nombre al final de mi hollandes."Salvajada Experimental."
Un saludo.
Este es mi mejor trabajo y asi estaba el mes pasado,pero tenia muchos fallos.Espero poder mejorarlo en los proximos 2 meses