(26-01-2015, 09:57 PM)Nagatuitui escribió: ¿Qué pasó con la Staurogyne repens? ¿No te crecía?
Hola Nagatuitui ,si estaba mudando y crecia muy rapido ,pero como vi que el cuba esta agarrando ,lo cambie por el cuba que al final prefiero toda la parte delantera con cuba.Me gusta mas,pero aver si tengo suerte .
(26-01-2015, 10:02 PM)carolain escribió: Creo que son physas, rumberg. Los huevos tienen pinta de ser de ellos supongo pero que los expertos confirmen. Te habrán venido con alguna planta. Se reproducen con bastante facilidad... Así que cuidado con el exceso de alimentación. Yo les cogí manía porqué me atoraban el filtro interno.Hola Carolain es bastante probable.Voy a leer de las physas.He metido varias plantas nuevas.Pero esos huevos no estaban hace 2-3 dias y los caracoles bebes que yo tengo son de menor tamaño que los huevos estos.Sera posible .Huevos blancos si tenia en el cristal trasero de mis cebollas de antes y ahora me fijo que al lado derecho faltan todos los huevos,pero como dices que no se reproducen facil seran las physas .Seguiere observando estos dias aver si sale algo de alli .
Los cebollas ponen huevos blancos pero no se llegan a reproducir en nuestros acuarios porque necesitan agua salobre.
Saludos!
Gracias.
Vale acabo de leer en intermet y si son physas 90%seguro.Ademas van super rapidos.Y los huevos se parecen tmb,Gracias Carolain.