Hola,Compañeros
.Con la llegada de Septiembre esta llegando mi nuevo proyecto.Mas dificil y ya me esta quedando corto mi acuario para la coleccion de plantas que tengo.La mayoria son super lentas y es muy dificil de abonar .He tenido encuentros con los puntos verdes ya y hasta estoy pensando a bajar la luz a 0,5 watios por litro ,pero aguantare un mes mas aver que tal.De momento bajo muchisimo los abonos.Todas las plantas son nuevas y estan arrancando recien.Lo veo muy vacio y no me gusta mucho,pero si no pongo los fotos no vamos a disfrutar del progreso.Esto si que podo cada 2 semanas 2 hojas
.Aver si opinais sobre el abono y la luz de este montaje.Podria cambiar la roca en el medio por super raiz y super grande ,pero no encuentro alguna que me guste demasiado de momento.Faltan 3 plantas muy bonitas que pondre la semana que viene y son 2 bucephalandras grandes y anubias Pinto para conraste.
Un saludo y a por el segundo año con el hoby .
La hygrophila pinattifida y las buces,como las anubias estan en su s rocas de lava y se pueden sacar ,tratar contra algas dar forma y a su sitio
He sifonado 10%del sustrato y he metirdo 3 litros de Oliver Knott.Me encanta.Mejora muchisimo la circulacion y es muy estetico.Pero caro xd.
Podria cambiar los 2 anubias nana en el centro ,por gracilis y asi consigo altura y sombra para los bonsai.Ya os contare.Me alegro mucho por estar con todos vosotros en este foro y losiento que casi no asisito a las quedadas .Es por mi curro.
Un saludo.