(05-03-2015, 12:18 AM)Gwendal escribió: Me gusta ese nuevo nombre Rodrigo!!!
Aunque tu ya te habías "pispao" hace tiempo en un vídeo que puse...
Aunque también he estado a punto de llamarlo "Reencarnación". Porque me da a mi que sus resurrecciones son periódicas.
(05-03-2015, 12:18 AM)Gwendal escribió: A ver si nos pones un reportaje como Dios manda!
No me tientes... no me tientes...
En el fondo estoy deseando poner un listado de plantas/habitantes con fotos de cada una o, si me lo curro aún más, un vídeo... ;-)
Sólo es cuestión de recopilarlos y encontrar tiempo y el momento.
(05-03-2015, 12:18 AM)Gwendal escribió: Me encanta tu acuario.
Siempre lo has mirado con buenos ojos y desde el principio me has ayudado con tus consejos a pulirlo. Normal que te guste.
(05-03-2015, 12:18 AM)Gwendal escribió: Por cierto, no te metas tanto con los caracoles, que sólo los quieres para dar de comer a otros bichos!
He decidido condenar a uno al día a buscarse la vida en el acuario.
Pero... ¿te puedes creer que ahora me cuesta elegir al condenado que tiene que salir del caracolario? Los tengo rositas anaranjados, los tengo marrones con el cuerpo marrón coca-cola, los tengo plateados con manchas aleopardadas y cuerpo color dulce de leche... ¡y no me decido por que línea me gustaría mantener!
Aunque claro, como
mis helena parece que se aproximan a la extinción en el acuario... ahora están el calacolario los que he encontrado. En total son tres (parece mentira que llegara a tener cerca de 20). Pero a los helena ahora les ha dado por suicidarse.
Y hoy el cardumen de K. vitreolus ha aumentado
gracias a la generosidad de Gallemer. Ahora son 13. ¿Se nota que no soy supersticioso? ¡Me encanta ese número! ¡Es uno de mis favoritos!