09-12-2017, 05:26 AM
Hola!
Os presento mi acuario plantado. Lleva dos mesecillos. Intenté hacer algo que me ha resultado imposible: poner sustrato nutritivo y en la zona central, arena fina (caos total,jajaj!).Bueno, está un poco fea esa parte, pero bueno...a ver si busco una solución.
Ahí va la ficha:
Dimensiones: 100x40x40
Capacidad: 160L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Hydra 30
Tipo de sustrato: sustrato nutritivo Aqua Gro (ocean free)
Iluminación: Pantalla Fresh & Plant 2.0 Fluval 46W
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: 4 tetra cardenal, 1 betta hembra,1 comealgas siamés y 6 caracoles manzana.
Alimentación de los habitantes: escama, pastillas vegetal fondo
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20% semanal.
Flora del acuario: Eleocharis sp. 'Mini', vallisneria gigantea,Alternanthera rosaefolia "reineckii"(creo), 1 Cladophora, lenteja de agua y alguna más que no sé el nombre...
Abonado: sulfato potásico (20ml semanales)
CO2 y método de difusión: si
Parámetros medidos del agua: Ph 6,5 (resto no lo he medido...si se puede actualizar, lo pondré)
Fecha del montaje: 15/10/2017
Bueno, poco a poco lo iremos mejorando! a ver si me dáis alguna recomendación, o si véis algo que no cuadre.
Un saludo para tod@s!
Os presento mi acuario plantado. Lleva dos mesecillos. Intenté hacer algo que me ha resultado imposible: poner sustrato nutritivo y en la zona central, arena fina (caos total,jajaj!).Bueno, está un poco fea esa parte, pero bueno...a ver si busco una solución.
Ahí va la ficha:
Dimensiones: 100x40x40
Capacidad: 160L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Hydra 30
Tipo de sustrato: sustrato nutritivo Aqua Gro (ocean free)
Iluminación: Pantalla Fresh & Plant 2.0 Fluval 46W
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: 4 tetra cardenal, 1 betta hembra,1 comealgas siamés y 6 caracoles manzana.
Alimentación de los habitantes: escama, pastillas vegetal fondo
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20% semanal.
Flora del acuario: Eleocharis sp. 'Mini', vallisneria gigantea,Alternanthera rosaefolia "reineckii"(creo), 1 Cladophora, lenteja de agua y alguna más que no sé el nombre...
Abonado: sulfato potásico (20ml semanales)
CO2 y método de difusión: si
Parámetros medidos del agua: Ph 6,5 (resto no lo he medido...si se puede actualizar, lo pondré)
Fecha del montaje: 15/10/2017
Bueno, poco a poco lo iremos mejorando! a ver si me dáis alguna recomendación, o si véis algo que no cuadre.
Un saludo para tod@s!