¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23991
#76
Pues Rad en cuanto a las pipas de acero yo me esperaría porque se supone que van a traer ahora unas pipas de acero con salida pico de pato ( a mí personalmente me gustan que la salida que tiene ahora )
#77
Eso me han dicho, pero también traerán el accesorio suelto, si no es pipa de una sola pieza, de las que no puedes girar la salida, se la podrás poner.
Aunque bueno, teniendo dos filtros, no creo que me haga falta el pico de pato....no sé, ya veré que hago.

Gracias por el dato Tepet -good.gif
#78
Estoy con Carlos y la idea de prohibir los 300L... Que envidia me dais!
Me encanta como va arrancando. Cojo sitio por aquí. Y me uno a la idea otra isla en la zona trasera derecha. Además de darle un punto adicional seguro que habitantes como los Kribs agradecen tener otras zonas donde establecer territorios.
Lo fácil que es dar por saco y enredar en montajes ajenos -fisch.gif
#79
Todo muy bien y muy bonito, pero... ¿y el fondito oscuro?

Big GrinBig GrinBig Grin
#80
Está encargado, está encargado Big Grin he dejado hueco para poder maniobrar y ponerlo.
#81
Bueno...... novedades, avances, retrocesos.... -huh.gif

Hoy me ha llegado la plancha de metraquilato negro para el fondo y con las mismas, lo he devuelto, se han equivocado en la medida (120x30) me faltan 20cm.
Tampoco he conseguido hacerme con las pipas de Acero (sin Skimmer), parece ser que las han usado para hacer tanques, por que están agotadas en todos nuestros patros o tiendas que conozca.
Por otro lado, esta mañana me he mosqueado cuando he visto un par de hojas de anubia flotando y en su extremo...... Marrón -glare.gif, así que si, he tenido que sanear muchas anubias por la dichosa dickeya.
Un par de buces tenían también el rizoma por el estilo, algo pocho, no se si afecta a buces o no, pero por si las moscas, he cortado por lo sano.
También tengo el acuario algo afeado por los hongos de las maderas, pero esto con el tiempo se que se irá.

Ya terminó lo negativo, vamos a lo normal y positivo.
Como era de esperar, los kribensis están dando caña, como he observado que siempre se van a la esquina derecha, he decidido seguir los consejos de los compañeros y vestir algo la parte derecha.
La raíz que tenía en el otro acuario, les va a servir de casa:
[Imagen: PlJkQlU.jpg]

Pero así sola estaba muy sosa, así que la he adornado:
[Imagen: Ekcq7Je.jpg]
Y padentro!!!
[Imagen: RSmiIyJ.jpg]

Por cierto, Carlos70, me flipa el anubiote que me pasaste, ya me dirás que modelo es, igual pillo alguna más.

Ahora mismo tengo tres filtros corriendo, ya que no quiero perder el ciclado del 702 que tenía en el 90 litros.
Estoy dándole vueltas e igual lo monto para engorde, algo sencillo, un dedo de arena, cuatro piedras, un par de helechos y a cebar.

Mañana toca tema eléctrico, ordenar cables, etc, etc.
Poco más!!
-hi.gif
#82
Bueno, los puntos negativos no lo son tanto, fáciles de solucionar con paciencia.

Los kribensis ya estarán pensando en dejarte pequeño el 300 litros con sus puestas. Son los guppys africanos...
#83
Rad, las pipas de acero son de 16/22,¿ verdad? Lo digo porque tengo por casa dos salidas de blau de acero de 12/16 sin estrenar.

Lo de la dickeya es una putada si... no si afecta a las buces pero has hecho bien en sanear; aunque a mi me daría un dolor con lo lentas que crecen Big Grin
#84
Muchas gracias Shuizu, pero con dos salidas no hago nah!! Big Grin si venidesen las entradas sueltas, entonces si, pero no es el caso, estas, al contrario que las de cristal, no las venden sueltas.
#85
Otras, pues yo creía que si las vendian sueltas Blush De todos modos son pequeñas para ti en cuanto a diámetro.

En Pezverde cuando estuve a recogerlas pantallas y todas esas cosas me pareció verles salidas de metal de marca propia. Esas no se si se oxidarán o no. Las de Dymax no te las compres que se oxidan seguro
#86
(29-09-2020, 01:31 AM)the_boss escribió: Bueno, los puntos negativos no lo son tanto, fáciles de solucionar con paciencia.

Los kribensis ya estarán pensando en dejarte pequeño el 300 litros con sus puestas. Son los guppys africanos...

Rápido les monto el 90 litros, así que mas les vale portarse bien, o eso, o que usen gomita'¡¡
#87
En nascaper las tienes a precio de oro

https://www.nascapers.es/producto/nascap...noxidable/
#88
Si y en pez verde las de ADA.
Quiero pipas de acero normal, no las quiero de acero aero espacial que han ido y vuelto a Marte. Big Grin

Las normales salen a unos 60 euros y necesito dos juegos -pardon.gif
#89
RAD en pez verde si que venden las entradas suelta de acero ( de echo creo que al comprar la entrada te regalaban la salida porque no les gustó cómo se las enviaron porque son cortas) lo único que creo que tus filtros son 16/22 entonces aún así no te valdrían las salidas de shuizu.
Y no son las de Ada son las suyas propias creo que la entrada rondaba unos 30 y poco euros pero lo malo sería comprar luego las salidas suelta
#90
Fui el Sábado por la mañana a Pez Verde...... Solo tenían de Blau con Skimmer y no las quiero con Skimmer.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: