04-06-2017, 10:40 PM
(04-06-2017, 10:00 PM)AquaMaca escribió: Muy chulo el acuario! Se ve precioso y con el camino de arena de sílice ya lo has bordado. Y encima demostrando que no es necesario el uso de co2 para que las plantas luzcan perfectas.
uf, que mas quisiera yo que las plantas "luzcan perfectas". No tienen la luz necesaria ni controlo los nutrientes para que las plantas estén en condiciones buenas. El CO2 en mi modesta y novata opinión quizás no sea necesario, pero por lo que veo y leo, si ayuda una barbaridad, y muchas de las plantas que mantenemos en los acuarios no son estrictamente acuáticas, por lo que el aporte de CO2 extra les viene muy bien para su mantenimiento. Pero como he dicho antes solo es una opinión mía y ademas soy muy novato en este mundillo.
Ahora mismo estoy trasteando con las horas de iluminación a ver si consigo regular el tiempo que esta encendida la luz de una manera optima para el equipo/plantas que tengo y se aproveche al máximo sin desperdiciar luz ni nutrientes. ¿Y de que manera lo hago? pues cambio el tiempo de iluminación y miro a ver que les pasa a las plantas y a las algas
y gracias por el comentario