03-07-2015, 02:44 PM
(Última modificación: 03-07-2015, 02:45 PM por
pepenono.)
Y se puede sustituir por uno de leds con mas potencia? Cual? Cuanto costaría?
O que me recomiendas?
Gracias @Dudo
Bueno, hoy es el día....vienen mis primeros peces...
Gracias a @capikua y a @solracnitram podré ver, por fin, a unos pequeñines guppys nadando por mi acuario.
Le he añadido los troncos que tenia ( ACTUALIZO FOTO EN EL 1º POST) a ver que os parece?
Siguiendo vuestros consejos, he decidido empezar con un acuario comunitario de guppys y rasboras galaxy.
Me estoy planteando poner un sistema de CO2 casero, merece la pena?
Y por último, no sé si debería cambiar el filtro que tengo por un ehein 2211?
Me venden uno por 25€ ( sin llaves, son necesarias?) ¿ Qué os parece?
Por 25€? Dime donde que yo también quiero uno! Las llaves dobles facilitan mucho la limpieza, si el filtro lo tienes al lado del acuario puedes prescindir de ellas, si lo tienes debajo son casi imprescindibles
Yo tengo unas llaves dobles muertas de risa de un eheim 2027, creo que era. Por si le valen a alguien...
Si. Ese filtro q tienes es insuficiente.
Lo q menos se debe escatimar es en el filtro y además tienes una muy buena oferta! !
06-07-2015, 12:19 PM
(Última modificación: 06-07-2015, 12:21 PM por
pepenono.)
Bueno, gracias por los consejos ( karo, sarasumergida, dudo) y las donaciones ( Peces Tropicales, capikua, solracnitram)
Iré a por el filtro de cabeza....a ver que tal
Todo cambio hacia un filtro externo, mejorar la iluminación o cosas semejantes, nunca te arrepentirás.
Entiendo que la primera foto, es el inicio, ahora ya no tienes esas plantas de plástico no¿?
El sustrato convendría saber la marca, dónde lo compraste¿?
1 saludo