08-04-2016, 01:10 AM
¿Cómo es que me había saltado yo este hilo?
Si buscar información sobre riparium seguro que encuentras macetas y sistemas para poner plantas en emergido de manera similar a como dices. Te pongo un par que he encontrado en una búsqueda rápida: una y dos.
(29-03-2016, 07:50 PM)Oscarium escribió: ...
Respecto a lo de emerger... una de más ideas era esa jajajajaa Mi idea es con planchas de metacrilato fuera del agua sumergir las dos raíces, de manera que ambas raíces entren en el agua, pudiendo enganchar alguna planta... E incluso aprovechar el metacrilato, en vez de una plancha hacer como una cajita con sus 4 paredes y suelo agujereado, de manera que se pueda plantar algo fuera con sustrato y que el agua que sobre caiga al acuario jejejeje
Hay que mirar eso bien... Se me ocurre emerger un helecho y un musgo y en el metacrt quizas apostar por alguna Cryptocoryne y alguna otra planta o helecho no?
Saludos!!!
Si buscar información sobre riparium seguro que encuentras macetas y sistemas para poner plantas en emergido de manera similar a como dices. Te pongo un par que he encontrado en una búsqueda rápida: una y dos.