No llevo demasiado tiempo en esto de los acuarios,intento aprender de los veteranos pero aún así la jorobo.
Ya os iré preguntando algunas dudas,por el momento estoy harta de test e historias varias con el agua,como el grado de dureza que yo al vivir en Barcelona es muy alto.
Dimensiones:
Capacidad:64 litros
Filtración: filtro Eden 511 exterior y ahora 2 mas pequeños interiores
Tipo de sustrato:manado
Iluminación:1 tira de led y tengo que ampliarla rapidamente
Foto periodo:
Habitantes:6 guppys, un chorro de alevines ,3 corydoras y 3 ancistrus de menos de 1 cm.
Alimentación de los habitantes:escamas,pero les eché pastillas de fondo de spirulina que no se comieron
Rutina de limpieza:cambio 20% semanal
Equipamientos extra:
Flora del acuario:anubias,helechos,vallisneria,y no me acuerdo del nombre de las otras -fisch.gif
Abonado:nitrato potasico y CO2 en campana
CO2: sí en campana.
Parámetros medidos del agua:GH-10º KH-8º PH-7.5
Tiempo en funcionamiento:1 mes de ciclado(explicaré la historia)
Panoramica del acuario:
Uploaded with ImageShack.us
Este acuario tiene ahora mismo 3 filtros,porque aún después de estar ciclado y dar los parámetros a 0 tanto de NO2 como de NO3,hoy he tenido un pico de NO2 y me ha matado a una corydora así que he tenido que meter otros filtros que ya estaban maduros,porque los tenía en uno provisional.
Casi me dan ganas de tirar la toalla y solamente tener plantas.
Ya os iré preguntando algunas dudas,por el momento estoy harta de test e historias varias con el agua,como el grado de dureza que yo al vivir en Barcelona es muy alto.
Dimensiones:
Capacidad:64 litros
Filtración: filtro Eden 511 exterior y ahora 2 mas pequeños interiores
Tipo de sustrato:manado
Iluminación:1 tira de led y tengo que ampliarla rapidamente
Foto periodo:
Habitantes:6 guppys, un chorro de alevines ,3 corydoras y 3 ancistrus de menos de 1 cm.
Alimentación de los habitantes:escamas,pero les eché pastillas de fondo de spirulina que no se comieron
Rutina de limpieza:cambio 20% semanal
Equipamientos extra:
Flora del acuario:anubias,helechos,vallisneria,y no me acuerdo del nombre de las otras -fisch.gif
Abonado:nitrato potasico y CO2 en campana
CO2: sí en campana.
Parámetros medidos del agua:GH-10º KH-8º PH-7.5
Tiempo en funcionamiento:1 mes de ciclado(explicaré la historia)
Panoramica del acuario:
Este acuario tiene ahora mismo 3 filtros,porque aún después de estar ciclado y dar los parámetros a 0 tanto de NO2 como de NO3,hoy he tenido un pico de NO2 y me ha matado a una corydora así que he tenido que meter otros filtros que ya estaban maduros,porque los tenía en uno provisional.
Casi me dan ganas de tirar la toalla y solamente tener plantas.