Bueeeeeeeno, os subo unas fotillos que saque anoche... y nooo no es porque me guste enseñar mi acuario y mis bichos ni nada
Primero, una vista general :
La plantas ya empiezan a coger cuerpo. Como aún no he reparado el co2 - hecho un apaño botellil (aún!! no!
mira que soy lenta con las manualidades)las plantas de la derecha que me dió pepino y son rojas estan bastante... verdes, pero todo se andará
Los arlequines! que parece que ven la cámara y se ponen frenéticos, peeeero he conseguido pillar unos pocos
Una de las gambas intermitentes, puse una rodaja de pepino para el ancistrus en la noche del domingo al lunes, y el lunes por la noche ahi estaban 3 gambas, tan panchas.... dado que una quedo tiesa-langostino puedo decir que 3 hay fijo, de la cuarta aun no se sabe
(sacada con el movil)
Gamba capturada por mi chico toqueteando un planorbis (que cochina!)
Del betta y el ancistrus no he podido sacar fotos, el primero porque suele descansar en el "circulo" de flotantes que le he hecho y ahi, entre que está en la parte de atrás del acuario, las sombras de la y vuelve a ser bastante negro.... se mimetiza con el fondo negro
. Y cuando no está ahi el jodido es rapido y dificil de pillar
El ancistrus ha crecido hasta unos 3,5 cm y debío de llegar a casa con algo más de un cm, el tio está como un toro! Pero no para tampoco.
Prometo fotitos de todos los habitantes pronto
EDIT: Me he picado y he conseguido sacarle fotos al betta