Y esa posición en los troncos tan rara?¿ Flotan?¿
Me gusta mucho más ahora.
Las mini macetas de barro que tienes, sólo tienen musgo dentro no¿?
1 saludo
Bueno entre este fin de semana y el siguiente ya voy a ir terminando con la población. Ya que al final escalares me los desaconsejaron había pensado poner un trió de Colisas lalia (1M + 2H) aunque son asiáticos comparten parámetros por lo que pueden estar de "invitados" en el amazónico; y una pareja de ramis. Creo que con esto tendré bastante bien cubiertas las tres alturas del acuario y, si, ya se que no aconsejáis los ramis como primer ciclido enano pero con buenos cuidados y atención creo que podré sacar adelante una parejita que este acostumbrada al agua de Madrid.
Que pensáis? Metiendo esto que os comento habría mucha población? o aún cabe algo mas?
Melano, me echa para atrás la posición de la flauta, ten cuidado con la circulación del agua, yo soy de ponerlos en uno de los laterales y que el agua pase mejor por todo el largo de la urna, ya se habló en varios post, y el compañero Jec, lo explico muy bien para evitar ciertos sustos, ese acuario es muy muy joven aun, estas a tiempo, por lo demás todo genial, lo uno que me tira es como pusistes el sustrato, pero ni se te ocurra cambiarlo,ni por mi ni por los demás, si a ti te gusta de p.m animo y a la espera de avances!!
Saludos maquina!!
Muchos compañeros en sus flautas hacen los agujeros mas grandes para que la presión no sea tan fuerte, como andas de filtración?
Lo pone en la ficha, tengo un haile hf-300, si no recuerdo mal son 1300 l/h. Lo que había pensado es en una limpieza del filtro, cuando esté parado pegar el tapon al final de la primera flauta para poder ponerlo en el lateral.
En cuanto a lo que he comentado de población que opinas?
Tienes muchos litros aun!!
Mira algunos ciclidos enanos,apistogramas etc.., que últimamente se debate mucho sobre todo a día de hoy en el post de David Cervantes!!
Las colisas y los ramis no comparten zona de nado?
Según tengo entendido los ramis son de meddia-baja y las colisas de media-alta