Pues me alegra que funcione bien la cuartilla, la que pedí viene con el adhesivo incluido, pero tiene pinta de ser lo mismo.
La dosificadora es una maravilla, yo tengo 2 Chihiros (la de 2 y 4 canales) y encantado. Es cierto que no es un producto barato, pero en mi caso, que tengo unos horarios laborables cambiantes, me ha solucionado el problema. Puedes dosificar a las horas que quieras y las veces que quieras...
No fastidies, entonces no puede ser 1ml al día?? Porque entonces me mata y ya no me sirviria. Mira que ya he estado mirando para comprarla porque me parece cómoda y bonita estéticamente, y me iba a tirar por la de 4 directamente porque luego siempre me pasa lo mismo y me quedo corto. Además viene bonito para 4 con los accesorios y no los veo para la doble y ya tendría para el día de mañana si tuviera que aditar algo más.
Alguien que lo tenga y use me puede confirmar si puedo aditar solo 1ml día??
Gracias!! Y cierto compañero, perdona por invadirte el hilo.
11-02-2024, 03:54 PM
(Última modificación: 11-02-2024, 03:56 PM por
chechecaru.)
Por poder se podría aditar día si día no. Pero para acuarios pequeños como el mío, pues por ejemplo yo adito 1ml de apt3 día y 1ml de easycarbo día. Se podría hacer día si día no? Pues se podría, pero no es lo ideal, así que ya me ha jodido la idea jeje.
Edit: espera que me estoy liando, si el mínimo es 0,2 ml claro que se puede 1ml. La que he liado con mi paja mental jaja.
Lo tienes precioso! Enhorabuena !
Magnífico. Se ve muy sano y bonito.
Me apunto algunas de las ideas para actualizar mi acuario.
Saludos!