Está precioso. Personalmente no me gustan los acuarios tan verticales porque creo que los peces aprovechan mucho mejor los litros que podamos ofrecerles en horizontal, pero estéticamente esas ramas centrales y la salubridad de las plantas son para felicitarte. Disfrútalo que es un lujo.
Que mueble es ese compañeros? Me gusta sin la división central, pero ya aguanta eso bien el peso? No cederá por el centro curvando con el tiempo? Y me gusta mucho la bandeja para los alimentos en la puerta, cual es? y yo había pensado en algún tipo de imán también en la puerta para colgar las tijeras y pinzas de las podas.
Lo tenéis muy bonito sisi.
Estos acuarios verticales están poco vistos pero depende para qué pueden ser muy originales y bonitos. Me gusta mucho
Que pasada , llevo rato intentando encontrar algo de algas , un. Poco de punto verde sobre alguna anubia y no hay manera , henorabuena de verdad ,
Juwel lido 120 de medidas 61x41x73?? Y viene así dividida por dentro? La había visto anteriormente pero creía que venía una tabla horizontal de lado a lado entera y no esa bandeja solo en un lado que tienes tú lo cual no me gusta porque pierdo en altura para el filtro y la bombona de co2. O simplemente la has personalizado tú? Pasame enlace si porfavor, y si eres tan amable de explicarme como has hecho esa bandeja extraíble para el filtro te lo agradezco también.
Estoy pendiente de comprar mesa y había pensado mandarla hacer a medida y como la quiero, pero con una de estas supongo me ahorraría un buen pico.
Y la dosificación esa funciona bien? He leído gente que dice que las dosis varían mucho que es un poco una ruleta. Yo solo hecho 1 pulsación de apt3 por las mañanas antes del fotoperiodo y de irme a currar y si con algo así me lo puedo ahorrar pues es un puntazo.
También me he planteado añadir 1ml de antialgas por la noche, no tengo muchas pero alguna sale y no me gustan nada, sobre todo las que salen por las hojas. Y si me decís que van bien igual me planteo uno doble y me olvido de tener que hecharlos a mano. Supongo que se pueden programar para que lo heche en las horas que le digas, no?
DAMARO, justo ayer bajé al todo a 100 de mi barrio a preguntar si tenían alguna tira imantada y me dieron más o menos lo que tú pones ahí. Es como una cuartilla imantada y la puse con cinta doble cara en la puerta y he colgado ahí las pinzas y tijeras y de lujo. Luego si tengo un hueco te hago foto para que lo veas. Y por cierto, me costó 1,50€, regalado.
Desde que empezé a ciegas hasta ahora he aprendido un montón de cosas en este foro, que gustazo.