30-12-2023, 11:00 PM
(Última modificación: 30-12-2023, 11:02 PM por
flamencobos.)
Está precioso!!! sólo un par de apuntes, los zorros voladores no sé si los has metido por alguna explosión de alga pincel o algo, pero son peces que se ponen como sardinas y en ese acuario creo que van a estar algo apretados. Además no sólo tenemos que fijarnos en el litraje, también en la forma del acuario, que parece que es cúbico, no?
Los otocinclus yo no los habría metido tan pronto, a ver que tal te van, pero suelen ser delicados.
En general veo mucho "equipo de limpieza" jejej
P.D. Date una vuelta por el foro y verás que el Excel es un biocida, yo lo guardaba en el cajón. Es bastante tóxico incluso para nosotros, hay que tener cuidado al manipularlo.
P.D.2. Yo haría cambios de agua más generosos jeje
De hecho, el alga marrón que comentas se irá en cuanto madure el acuario y aunque hubiera algas, se terminan decantando por comida comercial y dejan de lado a las algas jejeje algo harán, pero para algas los caracoles y las gambas me parecen infinitamente mejores limpiadores
08-01-2024, 01:17 PM
(Última modificación: 08-01-2024, 01:20 PM por
Meirinhos.)
Actualizo los parámetros del agua:
Agua Acuario:
Ph 6.8 a 7
Kh 5
Gh <7
No2 0,025
No3 1
Po4 0,1
Con estos parámetros ayudaria meter algo de Co2 en pequeña cantidad? Estoi dudando porque puedo tener un equipo a buen precio. La iluminación la tengo al 50% luz blanca 1900lm y al 35% Luz azul-roja 1600lm porque sino me sale alga marron en las hojas de las plantas mas cercanas a la luz.
Gracias!!
El CO2 siempre va a ayudar, aunque sea en poca cantidad.
Esos parámetros son del agua del grifo? me parece raro que tengas KH 5 y ese pH jeje
Una cosilla que me llama la atención, ¿tienes una luz morada en el acuario o se trata de algún tipo de filtro de la cámara?