Jejejjeje echaremos de menos el difusor... si... Pues están tirando de maravilla tus plantitas, ya en nada a podar!!!!
Oyee pues a mi me encanta ehh. Yo con el mismo material no haria ni la mitad de bonito un acuario jeje
Muchas gracias Zazu.
Estaba esperando a tener un test de gotas para que la medición del experimento fuera más fiable. Ya me llegó este fin de semana, así que en los próximos días hago las pruebas con las hojas de mango y os cuento.
Me encantan los colores que saca la nueva pantalla, menuda diferencia.
Si, hay mucha diferencia, más de lo que se aprecia en las fotos. La que venía en la tapa amarilleaba hasta el agua, y aunque no daba mala cantidad de luz no había forma de tirar fotos decentes, los peces siempre salían muy movidos.
Además lleva dimmer incorporado así que ya me olvidó de estar pendiente de encender y apagar.
En unas semanas que vea que resultado da, hago una review de ella.
Actualización. He separado a las hembras juveniles y adultas de guppy a otro acuario, mientras decido que voy a hacer con toda esa panda. Ya habían criado demasiado y se iba a alcanzar la población máxima en cuanto crecieran un poco los últimos alevines.
Por otro lado, tenía que hacer sitio a una pareja que aunque son relativamente tranquilos, se ponen intensos como elijan un lugar para hacer una puesta. Es una pasada verlos patrullar el acuario, os los presento con un video.
Pueden llegar a 20 cm pero por lo general no suelen pasar de los 15 cm. Algunos alevines han desaparecido, imagino como, pero los adultos no creo que corran peligro cuando sean más grandes. De todas formas, cuando sean más grandes la idea es que no haya guppy en el acuario, o tal vez los polar estarán en uno más grande.
De momento tienen unos 5 cm, y si bien el primer día se pusieron un poco macarras, ahora que ya les han marcado los límites a los guppy, se quedan en la parte baja y no les prestan atención, a no ser que alguno se despiste y nade por donde no debe.
Son muy precoces los condenados, no se si saldrá algo, pero aún son muy jóvenes y ya estaban anoche intentando hacer una puesta