Están creciendo muchísimo, vas a tener que montar una piscina para ellos.
Fenomenal el vídeo!
Si, se les ve crecer cada día, es alucinante el ritmo que llevan. Ya tengo que empezar a planear otro lugar para ellos por que en breve será demasiada carga para el acuario.
Tambien estoy sopesando un cambio de habitantes y lo mismo regalo los Endler, y así tengo un poco más de tiempo para reubicar a los alevines.
Cómo molan!! Da gusto ver la pedazo de familia que tienen, numerosa donde las haya, junto con los padres. Enhorabuena por esos pececillos!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
26-07-2023, 03:43 PM
(Última modificación: 26-07-2023, 03:45 PM por
MarcoFerro.)
Madre mía, al final si que voy a tener que montar mygorditoshouse.com. No es que haya nueva puesta, es que ayer nacieron y son un montón, debe haber cerca de 100.
Las puestas suelen ser cada 3.meses, y está condenada me ha hecho la segunda a los dos meses justos de nacer los de la primera.
Seguire informando cuando se me pase el shock. Mientras tanto voy a ver si la hembra Polar le da clases particulares de maternidad a las gambas.
Vaya panorama... no sé que cuantos endlers te quedan pero... ¿y si los mueves al gambario hasta que te los recojan?, sería por unos pocos dias...
26-07-2023, 07:39 PM
(Última modificación: 26-07-2023, 07:39 PM por
MarcoFerro.)
Son 8 machos, pero en el gambario hay dos hembras que aparté hace un mes y las condenadas parieron casi 3 semanas después, así que además de las dos hembras hay unos 12 alevines.
Depende de como me los encuentre esta noche, lo mismo los saco a un tupper grande, le meto un aireador y les hago cambio diario del 70% de agua estos dos días. El sábado por la mañana salen de casa.