Jajajaja. Que crack!
Saitama todos hemos hecho alguna bien gorda. ....pero para eso estamos aquí, para aprender de nuestros errores.
Animo Manu!
(30-06-2016, 07:42 PM)Saitama escribió: Dale manu, esta claro que somos novatos y por eso estamos aca, a mi me regalaron un acuario de 12 litros en enero con el cual empece en el mundo, tenia 1 betta, gourami, corys, BAILARINA! y cada semana lavaba el acuario con agua y jabon!! Mejor ni digo mas por que me banean y hasta prision por asesino! Cabe resaltar que no tuve ninguna baja en esas rutinas y que ya cambie mi forma de actuar
Manu para ser tu primer acuario yo creo que está bastante bien has metido plantas naturales lo cual me parece imprescindible.
Para mi gusto la grava de color oscuro siempre hace resaltar más los colores de las plantas y los peces al igual que un fondo azul oscuro o grisáceo, aunque esto siempre es algo más personal, cada uno montamos los acuarios a nuestro gusto no al de los demás claro.
De la elección de los peces.... cómo te han dicho otros compañeros hay algunas especies que son de cardumen y por lo tanto necesitarías más individuos de estas especies con lo cual el litraje de tu acuario se te quedaría muy corto. Las coridoras a partir de 6, los cardenales se recomiendan grupos a partir de 15 o 20.....
Te recomiendo que leas las fichas del atlas de todas las especies que mantienes con el fin de aprender lo principal sobre ellas para darles unos parámetros óptimos del agua, así estarán más felices y saludables.
Jejejeje. ...perdona por la chapa que te acabo de dar....