¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de MadeinGaliza - Conchícolas del Tanganyka
Respuestas: 463    Visitas: 29662
#406
pfff creo que me debo de haber leído este post como 6 o 7 veces ya y ahora que estoy registrado en el foro tenía que decirlo. Pedazo de acuario y evolución ,de 10, me encanta todo.

100% será una referencia para cuando me anime a dar el salto a los grandes lagos.
#407
(10-03-2023, 11:33 AM)omica escribió: pfff creo que me debo de haber leído este post como 6 o 7 veces ya y ahora que estoy registrado en el foro tenía que decirlo. Pedazo de acuario y evolución ,de 10, me encanta todo.

100% será una referencia para cuando me anime a dar el salto a los grandes lagos.

Muchas gracias  Blush Aquí nos tienes para lo que sea necesario. Es una alegría poder compartir  -drinks.gif

İmage




-hi.gif
#408
Por aquí seguimos sin cambios.

İmage





İmage

#409
Qué ojos y qué morros más característicos!!!

Unas fotos muy chulas @madeingaliza!!!
#410
Guapisimas las fotos, las mia ni se ven los alevines jaja.
Me encanta la evolución que tiene.
#411
Me encantas la verdad, con ganas de ver tu próximo video.
#412
(15-03-2023, 07:14 PM)javichuteck escribió: Qué ojos y qué morros más característicos!!!

Unas fotos muy chulas @madeingaliza!!!

Gracias!!!

(15-03-2023, 08:40 PM)Javier_ escribió: Guapisimas las fotos, las mia ni se ven los alevines jaja.
Me encanta la evolución que tiene.

Poco a poco, van creciendo y será más fácil retratar!

(15-03-2023, 09:15 PM)Javicf93 escribió: Me encantas la verdad, con ganas de ver tu próximo video.

Jajajaja, estamos trabajando en ello...

İmage

#413
muy bonitas la fotos, se aprecian detalles que dificilmente se pueden ver. creo que tu acuario ha sido inspiracion para muchos en este foro, y alguno de fuera tambien Big Grin
#414
Que pasada el último, muy bonito

s2
#415
(17-03-2023, 02:28 PM)rajumalaga escribió: muy bonitas la fotos, se aprecian detalles que dificilmente se pueden ver. creo que tu acuario ha sido inspiracion para muchos en este foro, y alguno de fuera tambien Big Grin

Jajajaja creando tendencia...  Blush

(17-03-2023, 03:02 PM)CeRi_JL escribió: Que pasada el último, muy bonito

s2

Es una fiera! Me encanta él Altolamprologos calvus... 

Un vídeo para ir abriendo apetito  -nosweat.gif

#416
Jajaja, hacen lo mismo que yo con los espaguetis  Big Grin
#417
(18-03-2023, 04:49 PM)Pando escribió: Jajaja, hacen lo mismo que yo con los espaguetis  Big Grin

Jejeje, 

Os dejo una actualización en vídeo. Alimentando con escamas con krill 

#418
Muy chulo!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Con ese número de peces y esos movimientos de subir a por el alimento y de repente asustarse un poco y replegarse todos al unísono me ha recordado a la típica imagen de arrecife con las colonias de anthias o chromis que se esconden en las ramas del coral…una maravilla, a seguir disfrutándolo!  -good.gif
#419
Me encanta estos videos en los que se ve una panorámica del acuario y el resumen que haces de la colonia.
#420
(19-03-2023, 03:23 PM)yano escribió: Muy chulo!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Con ese número de peces y esos movimientos de subir a por el alimento y de repente asustarse un poco y replegarse todos al unísono me ha recordado a la típica imagen de arrecife con las colonias de anthias o chromis que se esconden en las ramas del coral…una maravilla, a seguir disfrutándolo!  -good.gif

Muchas gracias compañero. Tienen un compartamiento muy entretenido.

(19-03-2023, 04:10 PM)Javier_ escribió: Me encanta estos videos en los que se ve una panorámica del acuario y el resumen que haces de la colonia.

Gracias! Tengo que hacer algo para evitar esos reflejos... Y preparar un poco la charla...  Blush

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: