Hola a tod@s!!!
Ya tocaba meterme en faena y ayer me lie la manta a la cabeza y puse manos a la obra, eso si la paliza que me pegue no se la deseo a nadie.
No se si por culpa de vosotros o gracias a vosotros pero necesita subir el liston de mi acuario y creo que algo he conseguido.
El manado es de segunda mano asi que no me ha variado mucho el ph, a ver si añguien me dice ahora que tengo poco sustrato!! Jaja hay unos 7cm por delante y doce o quince atras.
He puesto el co2 presurizado, una botella de 5kg.
Esta un poco "provisional", tiene unas piedras volcanicas de las que venian con anubias encima del tronco para que no flote, en cuanto pueda iran fuera, el microsorum esta un poco de pegote por que ira en el hueco que ocupa una de las piedras.
He metido bastante microsorum trident, me gustan mucho y con el tiempo metere alguna mas.
El lado derecho esta un poco desertico pero ahora mismo lo tengo como enfermeria para las plantas que tenia mas castigadas a ver si las recupero, algun dia esa zona sera para las tapizantes.
He sacado el pleco que tenia, lo voy a regalar a quien lo quiera y en cuanto pueda metere unos cuantos ancistrus, me encantan los red pero por precio lo mismo me cojo algun gold, tambien ire metiendo alguna julii mas y puede que haga un banquito de borrachitos.
Bueno ahi os dejo alguna foto aunque todavia esta un poco turbia el agua.
A los denisonni les encanta posar!
Un saludo!!!