Bueno el primer post no puedo modificarlo.
La foto es de hace un rato, no es muy buena con el móvil:
Detalles de la flor de un par de buces:
Y bueno de fauna hay 5 neritinas, 25 microrssbora galaxy, 8 botias rosy, dos gobios arcoiris (el macho le está cansando bajo una piedra que de continuar así veré si lo saco), las neocaridinas que están aumentando en número. En la tienda llegaron los Badís bengalensis el viernes o jueves, cuando sepa o vea parejas me dirá para llevarme.
Y bueno de plantas la única que varía es que puse ambulia a la izquierda donde estaba la h. Difformis y a la derecha al lado de la entrada del filtro en este lugar pode la que había pero apenas me tira por no decir nada (la h. Difformis y la ambulia).
Estaba pensando si quitar la ambulia del lado izquierdo y poner alguna piedra en esa esquina y algún hijo del hecho trident a ver que tal se da ahí, es una planta que me gusta bastante cuando lo veo en fotos y más grande pero no se me está dando del todo bien.
La stauregine repens tiene una zona más amplia, me iba bien pero empieza a ir perdiendo hojas por las partes bajas.
El weeping Moss lo agarre al tronco con hilo pero creo que sí quitará el hilo no ha llegado a agarrar, si que ha crecido.
Y esto así que recuerde. ¿como veis la idea de probar a poner algo de helecho trident en la esquina trasera izquierda y quitar la ambulia?.
Y dejo un video de una botia Rosy rebuscando, se meten por todos lados buscando activamente por todos lados, si a estas sobreviven neocaridinas me sobrevivirán a los Badís.