(18-07-2021, 11:01 PM)fg89o escribió: Pues yo me decanto a que por algún motivo esas sales no están bien, algún fallo al pesar, medir o cualquier otra cosa.
Yo descartaría problemas con el sustrato y me centraría en cambiar esas disoluciones.
Si tienes más sales, por que no pruebas a hacer la disolución otra vez? No vaya a ser que fuese algún fallo tonto al medir. Si te sale lo mismo pues ya valoras si comprar más sales o pasarte a comercial.
Si valoras sales avísame antes de darle al click jajaja que yo necesito e igual podemos agrupar.
Me corrijo…no habia visto que las has vuelto a hacer…borra esa parte jeje
Pues si, efectivamente.. para mi se cierra el cerco en torno a las sales.
Más allá de los valores, que bueno.. soy bastante preciso, pero el error humano siempre está.
Agua medida con jarra medidora que ya está más que calibrada (ya demás, peso el volumen de agua para ver que son 500gr justos).
Pesado de sales con báscula de precisión 0,01, y está calibrada con mis pesas de 300gr.
Pero lo dicho, el error, el fallo siempre está. Como bien ha dicho @Kul, también está el "ojímetro" a la hora de interpretar el test, etc.
Pero ... cuando testeo el acuario NO sale esa sustancia rara en los test de NO3.
Y las 3 veces que he testeado ahora si sale.
....
.......
Se admiten sugerencias.
Y de nuevo, gracias por estar ahí aguantándome!!