¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Jaavcuarium (96L Comunitario)
Respuestas: 192    Visitas: 20438
#76
Es buena señal, no te preocupes, es que tenías los NO2 muy, muy altos. -good.gif
#77
(02-10-2015, 01:25 PM)Dudo escribió: Es buena señal, no te preocupes, es que tenías los NO2 muy, muy altos. -good.gif

Parece que si!!! hoy he vuelto a medir y ha pasado de 0,5 mg/l de ayer a 0,05mg/l hoy!!! Así que tiene que estar a puntito!! para esta noche o mañana ciclado terminado!!! que ganas!! jeje-nosweat.gif
#78
CHICOSSS!!!! TENGO BUENAS NOTICIAS!!!! NITRITOS A CEROOOOOOO!!!!!! SE HA TERMINADO EL CICLADOOOO!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin-dance4.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-hk.gif-thanks.gif-pile.gif-mf_prop.gif-man_in_love.gifBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#79
Por fin, a cambiar agua para los nitratos e inquilinos dentro,
Pero pocos cada semana,ehhh.
Saudos!!!
#80
Jajajaja bien bien, ya has pasado lo peor, yo esque no lo pienso y así al rato se me pasa la impaciencia, yo hace ya unas semanas los tengo a 0 pero estoy esperando a que me enraícen unas plantitas y buf me esta matando la espera la verdad, hahaha ahora ya sabes meter peces poco a poco Big Grin

Oye, tu eres el que estabas fumando del reyenador automático no? Jajajaja Big Grin Big Grin

Pues nada me apunto a ver como avanza la cosa, y a ver si para la próxima quedada podemos hablar un poquillo jeje

Saludos!!!
#81
Weee que bien Javi!!!
La quedada te ha dado suerte jeje
Lo primero que va a ser el ancistrus??

Si Dani, el era uno de los dos chicos que había con lo del vapor jajaja.
#82
(05-10-2015, 12:46 AM)xavicha escribió: Por fin, a cambiar agua para los nitratos e inquilinos dentro,
Pero pocos cada semana,ehhh.
Saudos!!!

Siii!!! Big Grin Mañana me toca cambio muyyy grande de agua, esperar un par de dias, medir parámetros y... Big Grin Big Grin Big Grin

(05-10-2015, 12:46 AM)Sublimation escribió: Jajajaja bien bien, ya has pasado lo peor, yo esque no lo pienso y así al rato se me pasa la impaciencia, yo hace ya unas semanas los tengo a 0 pero estoy esperando a que me enraícen unas plantitas y buf me esta matando la espera la verdad, hahaha ahora ya sabes meter peces poco a poco Big Grin

Oye, tu eres el que estabas fumando del reyenador automático no? Jajajaja Big Grin Big Grin

Pues nada me apunto a ver como avanza la cosa, y a ver si para la próxima quedada podemos hablar un poquillo jeje

Saludos!!!

Sii yo era uno de los de los vapores! jeje sii es que al final con tanta gente se me quedasteis algunos con los que no hable! Sad para la próxima nos conocemos bien! Big Grin

(05-10-2015, 01:01 AM)Bersus escribió: Weee que bien Javi!!!
La quedada te ha dado suerte jeje
Lo primero que va a ser el ancistrus??

Si Dani, el era uno de los dos chicos que había con lo del vapor jajaja.

Has visto?? jajajaja Big Grin quedada y acuario listo!!! Big Grin Big Grin
sii, esta semana toca la búsqueda de un ancistrus super red!!! Big Grin Big Grin que ganas Big Grin Big Grin
#83
Bieeeeeeeen sr. Vapeador.

Si encuentras el pez que quieres pones fotos Big Grin
#84
Bueno, esto ya va cogiendo forma!! Big Grin
He hecho un cambio de agua del 50%, he limpiado un poco el filtro y he hecho la primera medición oficial de parámetros de mi acuario ciclado!
Han quedado así:
- PH: 7,4
- GH: 6
- KH: 2
- NO2: 0mg/l
- NO3: 5mg/l

Creo que está bastante bien! El GH supongo que aumentará un poco debido al manado (la medición está hecha una hora después del cambio de agua) o si no, aditaré para acercarlo mas a 9-10.

Aquí os dejo una fotillo que se que os gusta jeje
[Imagen: bc74a6af3d6d36672d0653d3cc085853.jpg]

(Los tallitos de ambulia que hay por el centro son de los que he podado y los he puesto ahí porque hay mas luz y así enraizan antes, después los moveré al bosque de ambulia del lado izquierdo cuando estén mas creciditos)
#85
Muy bonito Javi -happy.gif......a meter peces!!!
#86
Esta quedando muy guapo-good.gif
#87
Se hace largo verdad??.. pero bueno todo llega. dentro de nada ya tienes inquilinos ahí -happy.gif

-good.gif
#88
Hola, el acuario estaquedando muy bien, ya con los inquilinos sera de lujo, un saludo y seguiremos la evolucion.Big GrinBig GrinBig Grin
#89
Gracias a todos!!! Big Grin

Pues como parece que todo está muy estable no me he resistido y me he ido a por el primer inquilino!!!-nosweat.gif Llevaba esperando este momento muchos meses jeje
Como el ancistrus rojo por el centro no se encuentra y voy a tener que ir a plantas y gambas algún día, me he ido a Pzes por un khuli! jeje (ya se que están mejor en cardumen y que solito a penas lo voy a ver, pero ya aumentaré el grupo poco a poco, que el acuario está como quien dice recién estrenado jeje).

Si lo pillo le saco una foto. Ahora lo tengo aclimatandose, que le he encendido la luz un segundo para intentar sacar una foto y se ha puesto como loco asi que lo dejo tranquilamente en su bolsita no vaya a ser que le de un patatús y ya habrá tiempo para fotografías! Big Grin

He conseguido sacar al final un par de fotos con la luz del cuarto y muchos filtros para que se viera algo jeje (aunque la calidad es pesima sin luz...)
Es mi primer pez! Tenía que dejarlo plasmado para la posteridad! Jaja Big Grin

[Imagen: 0b6a5147c75883192960df87d3f477f9.jpg][Imagen: 0674ced96df916f1d41cfc66a09cc57c.jpg]
#90
Ole hay ese Khuli!!! jajaja -fisch.gif

Me ha empezado a cargar poco a poco la foto y tu pelo reflejado pensé que era las aletas de un Betta -rofl.gif-rofl.gif-pardon.gif

A ver que tal en su nueva casa -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)


Salto de foro: