(19-01-2023, 01:46 AM)Morai escribió: Vaya preciosidad de acuario, y si encima dices que es el primero que montas, ya es para quitarse el sombrero, a ver si te animas y nos haces una review de la peristáltica de chihiros.
Gracias!!!
Sobre la peristáltica... así se ve el menú de la aplicación:
">" alt="İmage"/>
Modos de dosificación tiene varios.
Solo tienes que poner cuanto quieres echar al día, por ejemplo, en la foto en puesto de Excel 9 ml, y luego eliges si éstos quieres que se echen en una sola dosis "single" o a lo largo del día (y el solo lo va echando progresivamente) o en 2 veces, 3... lo que quieras. Además, puedes poner, lógicamente, la hora a la que lo quieres echar...
Pero lo que más me ha gustado, es que cuando echas el producto en el bote (desde donde va a chupar la manguera) y metes la cantidad inicial en el sistema, como podéis ver en la los pantallazos que he dejado, te dice cuándo va a durar el bote (a ese ritmo de dosificación). Vale, no hace falta ser de la NASA para hacer el cálculo, pero es un puntazo...
Lo de la barra roja que se ve en las capturas, es lo que lleva echado del producto ese día... y la bomba número 4 (donde tengo el Neo Solution 2 "los micros") sale apagado porque ese día no le tocaba activarse...
Por último, si quieres echar de forma "manual" en cualquier momento, solo tienen que marcar la cantidad en mililitros que quieres y le das a ok... no hay más. Simple pero funciona perfecto, como digo.
PD: no me sale la segunda foto, no sé porqué... pero vemos con la primera se ve
Esta es mi review
(19-01-2023, 01:57 AM)flamencobos escribió: Está muy chulo!!! y bien de billetes!! jajajaja mi primer proyecto fue una birria jejeje es raro encontrarse gente que desde primera hora vaya a full, pero te ha quedado estupendo.
Una pregunta por curiosidad, has movido algo las rocas en algún momento? o son las mismas y en la misma posición siempre?
Solo espero que cuando quiera venderlo, tenga buena salida en Wallapop, si no la mujer me mata
Las rocas, son las mismas desde el principio (desde que lo llené)... la de la izquierda son 19 kg, una pasta, por cierto, en Pezverde. La de la derecha, creo que eran 14 kg o así...
(19-01-2023, 11:04 AM)javichuteck escribió: Madre mía... ¿primer acuario? Pues.. está muy muy chulo!!
Y buena equipación llevas eh (luz, filtros, dosificadora, retroiluminada, etc)!!!
Bien mantenido, y con muchas posibilidades!!
Con ganas de verlo evolucionar poco a poco!!!
Perdonar que no os conteste a todos...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!
Por lo pronto lo que más me preocupa es el tema de los silicatos, y que se me llene de algas marrones las hojas y rocas debido a estos... no me gustaría tener que pasarme al tema de la osmosis... le quitaré estos días las resinas para absorberlos y a ver qué pasa...
No sé si vosotros (los que le echéis agua de grifo de madrid con altos silicatos) le ponéis resina o lo dejáis madurar... No sale nada de algas marrones de esas con el tiempo ???