28-04-2024, 06:11 PM
(28-04-2024, 03:48 AM)i3Dr.Bacter escribió:(28-04-2024, 12:02 AM)DaniPezNovato escribió: Respondiendo a tu segunda pregunta. Si te interesan los sustratos inertes puedes mirar las arenas de filtro. En Leroy Merlín tienes el saco de arena de sílice y sale bien barato
Yo la tengo en un 300, sale barato, unos 5 o 6€ creo recordar, pero son 25 kg....el compañero tiene para montar 10 de cubos como el que tiene....
(27-04-2024, 11:37 PM)isaac escribió:Mañana comenzamos con los primeros pasos....(26-04-2024, 08:33 PM)3Dr.Bacter escribió:(26-04-2024, 08:26 PM)isaac escribió:(26-04-2024, 08:14 PM)3Dr.Bacter escribió: De momento no quites nada.
Lee el post que he recomendado.
Pregunta todo lo que quieras.
No hagas caso al de la tienda, solo le interesa vender peces....que se mueran, y compres más
Por cierto la urna es chulísima!!!
De acuerdo, lo leo y si me queda alguna duda os digo, muchas gracias a todos por ayudarme.
La urna la verdad es que la quería entera de cristal y cuadrada, y creo que ha quedado genial!
Pues venga, mucho ánimo, en 4 días eres todo un experto en acuarios!!!!
Hola, muchas gracias de nuevo por la ayuda, ya he leído con calma lo que me dijiste que leyera y me han quedado un par de dudas.
1-Por lo que he leído el filtro con el carbón sirve para sobre todo filtrar medicación, pero que sin el también funciona o sustituirlo por material biológico. Quito el carbón o lo sustituyo por material biológico?Y si es mejor sustituirlo, me podeís recomendar alguno?
2-El sustrato que tengo me dijeron que si no tengo plantas iba a acabar soltando nutrientes perjudiciales, lo quito o cambio? Y si es así cuál me recomendariais?
3- Y por último, cuántos guppys caben en mi acuario más o menos?Si no quito la hembra 100% tendre sobrepoblacion?
(26-04-2024, 10:53 PM)Kosho escribió: Yo no te voy a decir nada que los compañeros ya te están guiando estupendamente, tan solo animarte a seguir aprendiendo porque la mayoría cometemos muchos errores al principio y luego cuando vamos aprendiendo nos echamos las manos a la cabeza pensando en las barbaridades del principio.
En poco tiempo le has dado la vuelta a eso y estarás disfrutando del hobby.
Un saludo
De acuerdo, muchas gracias, sí cada vez le voy cogiendo más gustillo a este mundo y me mola más
vale, muchas gracias! cuando quieras