¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gwendal (600l Amazónico)
Respuestas: 81    Visitas: 27764
#16
Precioso Nacho!!!

Por cierto, esos discos, ¿son heckel?

Saludos!!!
#17
increíblemente salvaje! me encanta -notworthy.gif la parte del tuto del sustrato chapo Big Grin
#18
El sustrato, tenerlo en cuenta, funciona como yo lo hice. -nosweat.gif

Oscar no son Heckels son Alenquers! Alenquer x Alenquer.





1 saludo
#19
Impresionante Nacho, la próxima vez tengo que verlo en directo
#20
Gracias!!! No los conocía a los alenquers jejeje

Saludos!!!
#21
me encantan los acuarios con algo en emergido. había visto tu acuario.. pero ya no me acordaba.
solo por sacar una pega: ¿porqué no cambias/tapas ese fondo azul con peces enooormes?jajaja
#22
La habitación esta pintada así, sería una pena desaprovechar eso Louis. -good.gif





1 saludo
#23
guau! impresionante!! que envidia sana me das compañero!! un espectaculo
#24
Lo de la puzzolana llamo mi atencion,yo uso una tierra para el bonsai que contiene puzzolana
#25
La puzolana es a mi entender, una de las claves.
Es muy porosa y funciona a las mil maravillas para plantas y bacterias. -good.gif






1 saludo
#26
a mi no me gusta........ , no me gusta que este en tu casa, deberia estar en la mia , fuera broma !!!!!UNA PASADA!!!!!!!!no imagino las horas que debes de pasar frente al acuario macho . ja , y yo con gupis
#27
Impresionante no, lo siguientes -notworthy.gif es fabuloso verlo en foto -good.gif, lo tienes mismo rio amazonico -good.gif
#28
Me alegro que os guste chicos.
A ver si saco algunas fotos nuevas.







1 saludo
#29
En dos palabras: "im", "presionante", una maravilla de acuario. Enhorabuena por tu "obra maestra" y gracias por compartirla con los demas.
un saludo nacho!
#30
Nacho, te has pasado!!!!!!!!! Pedazo de acuario!!!!!!!!!! Está impresionante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: