Si tienes dudas con plantas, mejor pregunta en la zona verde, allí ellos te sacarán de dudas.
Por cierto, igual me equivoco, pero me parece ver alguna planta que no es acuática, puede ser?¿
De todas formas, si quieres plantas, si te pasas por una quedada, te podemos pasar unas podas para que vayas llenando el acuario.
1 saludo
mil gracias por la info coral perdona por tardar tanto en contestar.
si gwendal yo creo que tambien se me han colado un par me lo comento coral tambien y parecer que si por que yo nos las veo mejoria en este tiempo incluso una de ellas se esta poniendo mu fea y que me lo comentes tu tambien me da pensar que no va a ser de acuatica
haber si puedo acercarme alguna quedada gracias por el ofrecimiento lo tengo apuntado en la lista de pendiente
changarro muchas gracias es todo un alago que le guste a alguien mas que ami jeje
Tiene muy buena pinta, poco a poco que plantar ese pedazo acuario tiene tarea. Con tantos litros muy mal lo tienes que hacer para que no te quede bien. Seguire la evolucion.
Un saludo.
por ahi dentro estan patrullando tus corydoras jmunozro, que estan ya dando el estiron jeje
Muy chulo el acuario Fumon y veo que el ataque que debiste tener de cyanos has acabado con ellas, enhorabuena.
muchas gracias chicos me vais a sacar los colores jeje
si de la ciano me libre la verdad que fue mas facil de lo que esperaba, un apagon y tapado del acuario 3 o 4 dias les deje y ni rastro habia desaparecido por completo, me quede flipado, como algo que da tanto por saco te pudes desacer de ella sin mas la repera jeje
Ya las he visto en tus videos, se nota que las alimentas con cuchara sopera, se han puesto enormes en tan poco tiempo, espero que no hayas tenido bajas.
Saludos
Muy guapo el acuario y los discos, que pedazo de acuario tiene la gente uff cuantos litros.