(27-08-2015, 06:17 PM)Gwendal escribió: Parece que tienes claro el acuario, seguiré atento la evolución.
1 saludo
Claro, claro... casi blanco! jeje vaya foto... gracias por el interés!
(27-08-2015, 08:29 PM)Nagatuitui escribió: Tienes la misma urna que yo pero en blanco
Ojalá no se te vaya la pintura como en mi caso. Al menos en blanco se notará menos
El filtro del kit viene justo o pobre para lo que es el acuario. En el futuro me plantearía ampliar. Yo también empecé con ese eh, no es reproche.
La cosa es empezar y luego si se pueden hacer pequeñas mejoras pues se van haciendo.
Sigo la evolución
Ese fue mi primer problema con esta urna de segunda mano... pintada por dentro!!!??? horror! cómo podía ser?? la pintura de abajo desintegrada total, la pude quitar bien, la de arriba... un dolor de... no se quitaba con nada salvo con el agua, sólo capas superficiales, y seguía manchando! uufff eso no puede ser bueno para la salud del acuario, así que desesperada ya casi con ganas de tirarla, al final la pusimos un vinilo transparente para "encapsularla", a ver qué tal aguanta eso...
Los reproches de buena fe son bienvenidos!
y sí, ya le he hechado el ojo a los bricos para hacer un filtro externo en condiciones. De momento le le quitado esa esponja que no me convencía nada, y le he puesto la mitad arlita y la otra mitad perlón a presión, y parece que mejora... de momento.
Gracias!
(28-08-2015, 10:21 AM)Dudo escribió: ¿es un acuario tapado o destapado?
Tapado, con unos vidrios traslúcidos (pintados) corredizos.
Lo que sí me gusta son los agujeros para cables de detrás...suficientemente ocultos para que aún dejando "ventilar" las gatas no sientan tentaciones...