La he liado un poco con la Utricularia. El otro día le pegué al acuario un sifonado a lo bruto de los míos, para ir quitando ciano (que parece que se va llendo... a ver si ésta es la buena...) y en un despiste me llevé un par de "mechones"... a ver si se recuperan del susto. Lo bueno es que la replanté casi a hebras y ya sí que está desordenada
Por otro lado...
Gracias Ekyx por la idea!! he traído 5 hace unos días y estoy tan contenta con ellos! son una monada, me encantan!
Lo que no tengo muy claro es si son Otocinclus affinis... no encuentro información muy clara sobre las distintas especies. De estos que tengo hay unos que tienen el "lomo" como con lunares negros y otros más pardito (de "dorados" nada...) igual es que son muy jovenzuelos, no se... a ver qué opináis :
Por otro lado...
(20-04-2019, 12:49 PM)Ekyx escribió: Respecto a los peces de fondo, has contemplado el otocinclus?
Gracias Ekyx por la idea!! he traído 5 hace unos días y estoy tan contenta con ellos! son una monada, me encantan!
Lo que no tengo muy claro es si son Otocinclus affinis... no encuentro información muy clara sobre las distintas especies. De estos que tengo hay unos que tienen el "lomo" como con lunares negros y otros más pardito (de "dorados" nada...) igual es que son muy jovenzuelos, no se... a ver qué opináis :