¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54181
#496
si si, también me flipa esa gambota. es hipnótica
#497
(16-07-2021, 02:02 AM)DiegoDGD escribió: Os dejo un pequeño corto de una de las Atya Gabonensis, que cada vez está más activa.


Esas gambas son unas pasada. Lastima que para los que optamos por acuarios abiertos suelen saltar. 

Yo las he tenido y repetiría.
#498
(16-07-2021, 05:22 PM)kabout escribió:
(16-07-2021, 02:02 AM)DiegoDGD escribió: Os dejo un pequeño corto de una de las Atya Gabonensis, que cada vez está más activa.


Esas gambas son unas pasada. Lastima que para los que optamos por acuarios abiertos suelen saltar. 

Yo las he tenido y repetiría.


no, en serio?? saltan fuera del acuario?? mi gozo en un pozo
#499
(16-07-2021, 11:15 PM)lechecolacaoygofio escribió:
(16-07-2021, 05:22 PM)kabout escribió:
(16-07-2021, 02:02 AM)DiegoDGD escribió: Os dejo un pequeño corto de una de las Atya Gabonensis, que cada vez está más activa.


Esas gambas son unas pasada. Lastima que para los que optamos por acuarios abiertos suelen saltar. 

Yo las he tenido y repetiría.


no, en serio?? saltan fuera del acuario?? mi gozo en un pozo

Yo tampoco era consciente...  Huh Huh pues estaba convencido que tarde o temprano una iba a caer en el grande.
#500
(12-07-2021, 10:29 PM)BDiegoDGD escribió: Las gambas se lo pasan demasiado bien encima de los Helena jajajajaja. Por cierto, he subido al hilo de mi estanque un vídeo de las ranas croando, por si queréis echarle un vistazo.

[Imagen: 479BIGm.jpg]

Buena captura esta, la de la gamba cabalgando al helena  -laughbounce2.gif
#501
Depende de los compañeros de tanque. Normalmente saltan por se asustan y saltan fuera del acuario. A lo mejor en un tanque con compañeros pacíficos no salten...
#502
(16-07-2021, 11:15 PM)lechecolacaoygofio escribió: no, en serio?? saltan fuera del acuario?? mi gozo en un pozo

(17-07-2021, 12:12 PM)Jero.Madrid escribió: Yo tampoco era consciente...  Huh Huh pues estaba convencido que tarde o temprano una iba a caer en el grande.

(17-07-2021, 12:25 PM)kabout escribió: Depende de los compañeros de tanque. Normalmente saltan por se asustan y saltan fuera del acuario. A lo mejor en un tanque con compañeros pacíficos no salten...

Según mi experiencia, la anterior que tuve durante años saltó un par de veces estando el acuario tapado (la parte de atrás tiene un trozo sin tapa), pero creo que fue debido a que compartía el espacio con un par de escalares. Son muy tímidas con cualquier pez, por lo que si se asustan son muy capaces de saltar. Si tenéis peces pacíficos y pequeños, no creo que haya problemas, pero es recomendable tenerlo tapado si.
#503
(17-07-2021, 12:12 PM)Super_Raditz escribió:
(12-07-2021, 10:29 PM)BDiegoDGD escribió: Las gambas se lo pasan demasiado bien encima de los Helena jajajajaja. Por cierto, he subido al hilo de mi estanque un vídeo de las ranas croando, por si queréis echarle un vistazo.

[Imagen: 479BIGm.jpg]

Buena captura esta, la de la gamba cabalgando al helena  -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias! Les gusta demasiado jajajajaja
#504
En este último cambio de agua aproveché y planté unas jóvenes Cryptocoryne Wendtii Green en el lado izquierdo del acuario. Así hay otra variedad diferente junto a las becketti y empiezan a crecer más o menos a un nivel parecido ahora que éstas últimas han rebrotado hace poco. También cogí unos brotes jóvenes de hygrophila polysperma, que estaban algo viejas de tanta poda. Por cierto, subí otro vídeo de las ranas en el hilo del estanque, por si queréis echarle un vistazo.

[Imagen: jFgHcIp.jpg]

[Imagen: IKeVOnb.jpg]

[Imagen: mlrUI1u.jpg]
#505
[Imagen: kq4R3Ys.jpg]
#506
Os dejo un pequeño corto de una Blue Velvet disputándose la comida con un Caracol Helena.

#507
Artista! Menudo talento para estas cosas, y menudo colorcito tiene esa gamba.
#508
(26-07-2021, 04:49 PM)Jero.Madrid escribió: Artista! Menudo talento para estas cosas, y menudo colorcito tiene esa gamba.

¡Muchas gracias Jero! La verdad es que hay alguna gamba con un color intensísimo, me encanta que haya tantos grados de coloración en una misma población.
#509
Os dejo por aquí el vídeo del mes de Julio, con la nueva Cryptocoryne siendo la principal novedad. ¡Espero que os guste!

#510
[Imagen: L4tAFV1.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: