¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54337
#451
Compy!!! un espectáculo de fotos!!!

Me compré unas lentes como las que pusiste como enlace hace bastantes posts, pero tengo una duda (no quiero manchar tu post!!! si lo ves necesario, abrimos un hilo a parte).

Es por saber si con la lente macro para la cámara del móvil, hay que hacer alguna configuración especial, o simplemente poner y disparar o cómo.

Que rulen esos tips de fotografía con el móvil jeejjeje
#452
Yo también las compré viendo las fotos del compañero!! -fisch.gif 

Las probé y funcionan directamente, no hay que configurar ningún modo en el móvil -al menos el mío no tiene modo macro ni leches-.
#453
(11-06-2021, 09:57 AM)javichuteck escribió: Compy!!! un espectáculo de fotos!!!

Me compré unas lentes como las que pusiste como enlace hace bastantes posts, pero tengo una duda (no quiero manchar tu post!!! si lo ves necesario, abrimos un hilo a parte).

Es por saber si con la lente macro para la cámara del móvil, hay que hacer alguna configuración especial, o simplemente poner y disparar o cómo.

Que rulen esos tips de fotografía con el móvil jeejjeje

No te preocupes, no mancha nada jajajajaja.
No hay que hacer nada no, la colocas directamente delante de la cámara y listo. Lo único es que tienes que acercarte mucho a lo que quieres fotografiar (2-3cm) y tener mucha paciencia, porque con cualquier movimiento brusco es fácil que se desenfoque.
#454
(11-06-2021, 09:47 PM)DiegoDGD escribió: No te preocupes, no mancha nada jajajajaja.
No hay que hacer nada no, la colocas directamente delante de la cámara y listo. Lo único es que tienes que acercarte mucho a lo que quieres fotografiar (2-3cm) y tener mucha paciencia, porque con cualquier movimiento brusco es fácil que se desenfoque.
Gracias por la respuesta compy!!
Iba más mi pregunta por tema "diafragma", "iso", etc para fotos tan cercanas.

Ayer me pillé movil nuevo... a ver qué tal ahora las fotos!.

Tiraré de paciencia jejejjeje

Gracias compy!!!
#455
(12-06-2021, 03:01 PM)javichuteck escribió:
(11-06-2021, 09:47 PM)DiegoDGD escribió: No te preocupes, no mancha nada jajajajaja.
No hay que hacer nada no, la colocas directamente delante de la cámara y listo. Lo único es que tienes que acercarte mucho a lo que quieres fotografiar (2-3cm) y tener mucha paciencia, porque con cualquier movimiento brusco es fácil que se desenfoque.
Gracias por la respuesta compy!!
Iba más mi pregunta por tema "diafragma", "iso", etc para fotos tan cercanas.

Ayer me pillé movil nuevo... a ver qué tal ahora las fotos!.

Tiraré de paciencia jejejjeje

Gracias compy!!!

Pues en cuanto al tema técnico no te podría decir mucho, ya que uso un modo en el que la cámara del móvil se ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones. Una cosa importante a tener en cuenta es la luz, se nota muchísimo la pérdida de calidad con que solo haya un poco de menos luminosidad.
Ya veremos como salen esas fotos!
#456
Al igual que me pasó hace ya casi un año, las cryptocorynes han vuelto a perder todas las hojas (reacción a un cambio brusco en el entorno). En cuestión de 24h estaban pudriéndose todas las hojas, por lo que tuve que podarlas para evitar un pico de sustancias nitrogenadas.
Calculo que el cambio brusco que han notado es el aumento de luz directo ya que retiré una gran cantidad de lenteja de agua un par de días antes.
De todos modos, ya tienen algunos brotes nuevos, por lo que no tardará en volver a su estado normal (la anterior vez en menos de dos meses ya estaban muy frondosas). De mientras puedo volver a disfrutar del tronco eso sí, que no se le veía ya nada y me parece muy bonito.

[Imagen: eAnhxqm.jpg]

[Imagen: R3pGzvP.jpg]

[Imagen: 4TdvV6J.jpg]

[Imagen: 98B2o4c.jpg]
#457
[Imagen: dwXMBJD.jpg]
#458
[Imagen: eC5wTnQ.jpg]
#459
Muy chulas las fotos, de nuevo. ¿Habrá alguna del estanque dentro de poco???  -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
#460
(20-06-2021, 02:55 AM)Jero.Madrid escribió: Muy chulas las fotos, de nuevo. ¿Habrá alguna del estanque dentro de poco???  -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif

¡Muchas gracias! Tus deseos han sido concedidos  Big Grin
A ver si dentro de unas semanas voy (el estanque está en otra comunidad) y saco unos cuantos vídeos y fotos decentes.
#461
Os dejo un vídeo cortito de una gamba neocaridina robando la comida a una de las gambas filtradoras directamente de sus filtros. Me hizo bastante gracia cuando lo vi, además la filtradora ni se inmuta.

#462
(20-06-2021, 08:40 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo un vídeo cortito de una gamba neocaridina robando la comida a una de las gambas filtradoras directamente de sus filtros. Me hizo bastante gracia cuando lo vi, además la filtradora ni se inmuta.


Madre mía que pirata.
#463
[Imagen: 8eZkMG4.jpg]
#464
(22-06-2021, 10:46 PM)Jero.Madrid escribió:
(20-06-2021, 08:40 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo un vídeo cortito de una gamba neocaridina robando la comida a una de las gambas filtradoras directamente de sus filtros. Me hizo bastante gracia cuando lo vi, además la filtradora ni se inmuta.


Madre mía que pirata.

Jajajajajaja son muy pícaras. Les roban la comida a las corydoras literalmente de la boca jajajaja
#465
[Imagen: BtKFDzm.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)


Salto de foro: