23-05-2013, 11:24 PM
Hola a todos, os presento mi nuevo acuario, el doble de grande¡¡¡¡¡ (antes 20l ahora 40l xD)
DEbido a que tuve una fuga en el otro, hay plantas que no han sobrevivido y si a eso le añades que tenía pocas en uno de 20, pues el resultado es que tengo muy pocas en uno de 40 , pero poco a poco voy poblándolo.
Mi idea es tenerlo muy poblado de plantas y tener un tapizante, pero de momento tener plantas.
Bueno os pongo las características del acuario:
Datos generales:
Acuario de 40 litros 55x30x25 aprox. con pantalla de 1 fluorescente y parte de tapa de cristal.
Filtro de mochila cuya marca no la sé, de 200l/h con esponja y espolón
Termo calentador eheim de 25w
Manado JBL
Ferropol (una gota al día cuando las luces están encendidas)
Pantalla con un fluorescente de 15w y no sé más características, por eso os dejo esta foto.
Tronco natural
Plantas:
La planta de la derecha no seguro, creo que es Aponogeton Henkelianus, seguro que "los verdes" me podrán corregir.
Ceratopteris thalictroides (queda poca pero resiste)
Cabomba de Carolina (me la dieron en la quedada y lo agradezco un montón, ya que es de la que más tengo y me parece muy bonita)
Peces:
Pues tengo guppyes, como unos 20.
Un kuhli negro (aunque de negro tiene poco, pero es muy gracioso )
Una coridora
Dos gambas (no sé de que tipo ya que me las regaló un amigo porque quitaba su acuario)
Dos ancistrus con la Copa del Rey (aún no sé si machos o hembras)
2 Molly Balón (tenía 3 alevines, pero creo que se los comieron y me gustaban mucho)
2 Escalares pequeños.
Unos 4 preciosos endler
2 xiphos (macho y hembra)
Y por último, una foto que me gusta mucho:
Pues espero que os guste, decidme consejos, sobretodo con el tubo fluorescente y acepto sugerencias ¡¡
Pd: otra vez, muchas gracias a quien me dió las plantas, me voy a arriesgar pero creo que fué Jorge)
DEbido a que tuve una fuga en el otro, hay plantas que no han sobrevivido y si a eso le añades que tenía pocas en uno de 20, pues el resultado es que tengo muy pocas en uno de 40 , pero poco a poco voy poblándolo.
Mi idea es tenerlo muy poblado de plantas y tener un tapizante, pero de momento tener plantas.
Bueno os pongo las características del acuario:
Datos generales:
Acuario de 40 litros 55x30x25 aprox. con pantalla de 1 fluorescente y parte de tapa de cristal.
Filtro de mochila cuya marca no la sé, de 200l/h con esponja y espolón
Termo calentador eheim de 25w
Manado JBL
Ferropol (una gota al día cuando las luces están encendidas)
Pantalla con un fluorescente de 15w y no sé más características, por eso os dejo esta foto.
Tronco natural
Plantas:
La planta de la derecha no seguro, creo que es Aponogeton Henkelianus, seguro que "los verdes" me podrán corregir.
Ceratopteris thalictroides (queda poca pero resiste)
Cabomba de Carolina (me la dieron en la quedada y lo agradezco un montón, ya que es de la que más tengo y me parece muy bonita)
Peces:
Pues tengo guppyes, como unos 20.
Un kuhli negro (aunque de negro tiene poco, pero es muy gracioso )
Una coridora
Dos gambas (no sé de que tipo ya que me las regaló un amigo porque quitaba su acuario)
Dos ancistrus con la Copa del Rey (aún no sé si machos o hembras)
2 Molly Balón (tenía 3 alevines, pero creo que se los comieron y me gustaban mucho)
2 Escalares pequeños.
Unos 4 preciosos endler
2 xiphos (macho y hembra)
Y por último, una foto que me gusta mucho:
Pues espero que os guste, decidme consejos, sobretodo con el tubo fluorescente y acepto sugerencias ¡¡
Pd: otra vez, muchas gracias a quien me dió las plantas, me voy a arriesgar pero creo que fué Jorge)