QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dani - 240 Litros
Respuestas: 31    Visitas: 7620
#16
Hola gente!!

Actualizo el estado del acuario, dos semanas después:

[Imagen: IMG_1055_zpsa63b04e8.jpg]

[Imagen: IMG_1056_zps81ccd1f5.jpg]

[Imagen: IMG_1060_zps8502f718.jpg]

[Imagen: IMG_1062_zps0a972aa4.jpg]

[Imagen: IMG_1057_zps37f2bab4.jpg]

[Imagen: IMG_1061_zps267ee039.jpg]

Saludos!!
#17
Pues yo lo veo muy bien, las plantitas se las ve muy sanas y creciendo, gracias por las fotos.
#18
Pues si, se ve muy bonito Smile
Me encanta tu acuario Dani
#19
Me gusta!! Enhorabuena!
#20
Buenas Dani,

¿esos peces Hacha son nuevos? me encantan los borrachitos, es una opción que me estoy planteando..

Mucho mejor así las rocas!

saludos
#21
(30-11-2014, 08:09 PM)Don Carlos escribió: Buenas Dani,

¿esos peces Hacha son nuevos? me encantan los borrachitos, es una opción que me estoy planteando..

Mucho mejor así las rocas!

saludos

Si señor, los peces Hacha son nuevos.
Con los borrachitos yo era un poco reticente al principio, pero luego me convenció viéndoles nadar de un lado para el otro, siempre juntitos. Es una buena opción de cardumen desde mi punto de vista. -good.gif
#22
Los hachas son geniales! Pero vigila que saltan!

Como de cardumen los borrachitos son una buena opción, van siempre juntitos. Lo único es que son muy nerviosos. Yo cuando meto la mano para hacer cosas, los veo estresadillos, sobre todo cuando se queda alguno sólo en alguna esquina.
#23
Me encantan esos pentazona!! que tal se portan
#24
(30-11-2014, 09:35 PM)VENUS escribió: Me encantan esos pentazona!! que tal se portan

Superbien Big Grin estos 5 no se meten con nadie en la zona baja del acuario. Eso si, ten cuidado que los tetrazona son parecidos pero son más agresivos.

Saludos!

(30-11-2014, 09:23 PM)carolain escribió: Los hachas son geniales! Pero vigila que saltan!

Como de cardumen los borrachitos son una buena opción, van siempre juntitos. Lo único es que son muy nerviosos. Yo cuando meto la mano para hacer cosas, los veo estresadillos, sobre todo cuando se queda alguno sólo en alguna esquina.

Si, de eso mismo me han avisado... veremos a ver porque tienen algún hueco por donde saltar.. -no2.gif

Y sí, los borrachitos son bastante asustadizos... reconozco que hace tiempo uno murió durante una limpieza de cristales...-no2.gif

Saludos
Dani
#25
Muy bonitas las fotos, creo que puedes lograr un bonito acuario. -good.gif








1 saludo
#26
Muy chulo compañero, cuando puedas nos pones una foto general para ver como queda... -good.gif-good.gif
#27
Me encanta el acuario Dani.
Perdona, pero estoy buscando un fondo para mi acuario, y viendo el tuyo que me ha encantado, me preguntaba
¿es solo una lamina, o has tenido que poner mas?, lo digo por las dimensiones del acuario.
Te importaría decirme donde lo has conseguido?
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Es una lámina de fluval, si quieres te paso el enlace.
Y es lo suficientemente grande para tapar el acuario y más, la tuve que recortar un poquito. Para pegarla utilice también un gel que Sr supone que ayuda a que no queden burbujas que so quieres también te puedo buscar.

Saludos!!
#29
Gracias Daninonino
Si puedes envíamelo, de todas maneras voy a buscarlo como Fluval en google, haber si lo encuentro.
Gracias
#30
(04-12-2014, 01:11 AM)daninonino escribió: Es una lámina de fluval, si quieres te paso el enlace.
Y es lo suficientemente grande para tapar el acuario y más, la tuve que recortar un poquito. Para pegarla utilice también un gel que Sr supone que ayuda a que no queden burbujas que so quieres también te puedo buscar.

Saludos!!

A mi también me interesan esos enlaces para echar un vistazo, gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: