02-03-2021, 12:57 AM
Buenas os cuento un poco sobre mi acuario
Tipo de Acuario: Intento de amazónico pero al final no xD
Dimensiones: 100x40x33
Capacidad: 132L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL cristalprofi e 901 con las bolas cerámicas filtrantes y esponjas de JBL y a mayores canutillos de será siporax
Tipo de sustrato: Arena de sílice que utilice en el fondo para dar un poco de volumen (5l) y manado (10l)
Iluminación: 1 pantalla NiCrew classic led g2 de 32w, 2500lumens. Por que? El acuario llevaba una tira led en la tapa y en la última mudanza dejó de funcionar, entre a amazon a comprar algo rápido y de momento estoy muy contento con ella
Foto periodo: De 14.00 a 22.00 con 15 min de amanecer y otros 15 de atardecer
Habitantes:
- 6 Corydoras Julii
- 3 escalares Koi
- 8 tetra serpae
- 2 tetra colombianos
- 2 gobiernos arcoiris
- 2 zorros voladores
- 1 ancistrus
- 1 barbo cereza
(Los colombianos y el cereza son una adopción "in extremis" De un vecino)
Alimentación de los habitantes:
Tropica sofline américa.
Pastillas de fondo de sera
Artemia eclosionan cuando se portan bien
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Una vez por semana sifonado y cambio del 30% aprox. Con agua de grifo añadiendo Prime
Equipamientos extra: skimer de superficie eheim
Flora del acuario: anubias y una vallisnera (sobrevivió un tallito entre la arena de sílice en la mudanza y ahí la tengo)
Abonado: ...
CO2 y método de difusión: no tengo
Parámetros medidos del agua: fiandonos de las tiras de sera
No3: 0
No2: 0
Gh: 6
Kh: 3
Ph: entre 6.8 y 7.2
Cl2: 0
Fecha del montaje: octubre 2020
Panoramica
Algunos de los habitantes
Cuevas que han hecho los gobios
Anubia que estoy intentando que viva en superficie
Un tallo de poto que echo raíces dentro y me gusta como queda
Bueno y alguna más os dejo que me he venido arriba con esto de las fotos xD
Me he dado cuenta (al poner esta pantalla) que el frontal y la trasera tienen bastantes arañazos, quería echarle la culpa a los de la mudanza pero hay por dentro y por fuera así que es toda la culpa mia, no se si conocéis algún súper truqui para que se vean menos o hay que pensar en cambiarlo en un futuro
Hasta aquí lo que os puedo contar yo de mi trocito de naturaleza, ahora os toca a vosotros, contarme que tal, que falta, que sobra acepto todas vuestras críticas con agradecimiento!!
Un saludo
Tipo de Acuario: Intento de amazónico pero al final no xD
Dimensiones: 100x40x33
Capacidad: 132L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL cristalprofi e 901 con las bolas cerámicas filtrantes y esponjas de JBL y a mayores canutillos de será siporax
Tipo de sustrato: Arena de sílice que utilice en el fondo para dar un poco de volumen (5l) y manado (10l)
Iluminación: 1 pantalla NiCrew classic led g2 de 32w, 2500lumens. Por que? El acuario llevaba una tira led en la tapa y en la última mudanza dejó de funcionar, entre a amazon a comprar algo rápido y de momento estoy muy contento con ella
Foto periodo: De 14.00 a 22.00 con 15 min de amanecer y otros 15 de atardecer
Habitantes:
- 6 Corydoras Julii
- 3 escalares Koi
- 8 tetra serpae
- 2 tetra colombianos
- 2 gobiernos arcoiris
- 2 zorros voladores
- 1 ancistrus
- 1 barbo cereza
(Los colombianos y el cereza son una adopción "in extremis" De un vecino)
Alimentación de los habitantes:
Tropica sofline américa.
Pastillas de fondo de sera
Artemia eclosionan cuando se portan bien
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Una vez por semana sifonado y cambio del 30% aprox. Con agua de grifo añadiendo Prime
Equipamientos extra: skimer de superficie eheim
Flora del acuario: anubias y una vallisnera (sobrevivió un tallito entre la arena de sílice en la mudanza y ahí la tengo)
Abonado: ...
CO2 y método de difusión: no tengo
Parámetros medidos del agua: fiandonos de las tiras de sera
No3: 0
No2: 0
Gh: 6
Kh: 3
Ph: entre 6.8 y 7.2
Cl2: 0
Fecha del montaje: octubre 2020
Panoramica
Algunos de los habitantes
Cuevas que han hecho los gobios
Anubia que estoy intentando que viva en superficie
Un tallo de poto que echo raíces dentro y me gusta como queda
Bueno y alguna más os dejo que me he venido arriba con esto de las fotos xD
Me he dado cuenta (al poner esta pantalla) que el frontal y la trasera tienen bastantes arañazos, quería echarle la culpa a los de la mudanza pero hay por dentro y por fuera así que es toda la culpa mia, no se si conocéis algún súper truqui para que se vean menos o hay que pensar en cambiarlo en un futuro
Hasta aquí lo que os puedo contar yo de mi trocito de naturaleza, ahora os toca a vosotros, contarme que tal, que falta, que sobra acepto todas vuestras críticas con agradecimiento!!
Un saludo