Este chico... siempre inventando...
Y el jodio tiene una mano y un gusto...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Jeje gracias chicos! El viernes subo foto con el agua cambiada de nuevo. Cada vez está más cristalino y se aprecia más todo el Hardscape del acuario.
Ya sabes que estás invitado cuando quieras. Bien ahora para verlo antes de crecer y después para ver cómo queda. O cuando ya esté más apañado jeje.
hola compañero, solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!
me quedo por aqui para ver la evolucion.
un saludo
Actualizo con nuevo vídeo del montaje.
Bueno esto avanza.
Os dejo un vídeo que acabo de grabar para ponerlo aquí.
Los helechos ya están palmando hojas viejas y brotando las nuevas, tanto los microsorum como los bolbitis.
La aromática ya está creciendo. Y las Lagenandras tirando hojas nuevas también.
La utricularia parece ir tirando, pero de esa planta no me fío jajajaja.
te felicito por tu trabajo es una verdadera pasada y te esta quedando perfecto todo, se ve el trabajo que hay detras de los videos.....
enhorabuena alvaro.
Hola fumon, si lo he pensado, pero no veo plantas Rojas de Nueva Guinea para mantener el biotopo. Esta semana a quiero poner una Microsorum Diversifolium y en cuanto pueda una Microsorum "cocrodyllus", ambas palustres. Es posible que no haya rojo, pero es que según veo en las selvas de nueva Guinea no es que abunde el rojo, mas bien es todo verde xD
una pena lo del rojo, pero las nuevas plantas que vas pillar me molan sobre todo la cocodryllus que pasote no la conocia y mola un huevo parece que esta ahi escamosa lo mismo te la copio pa mi terrario, ¿es dificil de coseguir?
Luego te paso el sitio donde la he visto. Ahora está agotada, pero solo es esperar. Si tardan en traerla y te animas podemos pedir dos y ahorramos envío. Pero tengo que contactar con ellos.