29-03-2016, 11:17 AM
Ya que estamos me gustaría contaros un poco de donde surgió la inspiración para este acuario. Como he explicado alguna vez este acuario no se corresponde realmente al Biotopo, la zona sumergida que yo muestro correspondería más a la zona emergida que podemos encontrar en Borneo y la zona sumergida tendría apenas 4 o 5 plantas entre las rocas y luego ya la pared emergida.
Obviamente y como siempre defino el biotopo yo pues hay que adaptarlo para poder disfrutar del hobby. El proximo proyecto tiene que ver con este tipo de vídeo que os muestro. Si todo va bien espero pronto poder montar un nuevo tanque con una zona de aguas oscuras y piedras y una buena pared de roca y musgo emergida con Buces, Cryptos, homalomenas y alguna cosita más.
Os dejo el vídeo. Os recomiendo verlo entero, aunque el tio es algo pesao xD
Obviamente y como siempre defino el biotopo yo pues hay que adaptarlo para poder disfrutar del hobby. El proximo proyecto tiene que ver con este tipo de vídeo que os muestro. Si todo va bien espero pronto poder montar un nuevo tanque con una zona de aguas oscuras y piedras y una buena pared de roca y musgo emergida con Buces, Cryptos, homalomenas y alguna cosita más.
Os dejo el vídeo. Os recomiendo verlo entero, aunque el tio es algo pesao xD