¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 42558
#226
No conocía esa especie. Es bastante colorida y con esas plantas seguro que queda genial. Esperamos con expectación las fotos Big GrinBig Grin.

¿Los Pangio Khulii no crecen mucho para ese acuario?
#227
Flotantes no habrá de momento sólo las sobras producidas por el propio acuario y las cuevas, más lo que vaya creciendo el emergido.

Es posible que meta turba y le coloree un poco el agua.

Los khulis puede ser, en principio no crecen demasiado, pero estoy valorando todavía. Si no a lo mejor meto algún gobiom
#228
Enhorabuena, tienes un acuario precioso.
#229
A mi personal me encanta este acuario. las bucephalandras son las reinas.
#230
Bueno, una actualización hoy de nuevo. Esta vez con el móvil.

[Imagen: IMG_20160327_170627.jpg]
#231
-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif
Precioso. ¿Cómo va la búsqueda de habitantes?

Un saludo.
#232
Joooodeeeer, que preciosidad tío!!! Me encanta, enhorabuena Álvaro, espero algún día tener uno la mitad de bonito que ese, flipante! Big Grin
#233
Pues los Gouramis regaliz no hay problema en conseguirnos por medio de Pzes.

Voy a ver si pudiese conseguir esto otro Parosphromenus linkei

[Imagen: Parosphronemus-linkei-2.jpg]

No sé muy bien que meter la verdad.

Ahora estoy pensando en la posibilidad de comprar alguna planta palustre para la parte emergida, no sé si algo tipo kokedama o como... Tengo que darle una vuelta porque no tengo mucho espacio, pero se ve muy triste la zona de arriba de las ramas jeje.
#234
Pues sí, unas plantitas en el tronco emergido lo remataría ya, bien pensado! Me quedo por aquí esperando mas fotossssss
#235
Bueno bueno bueno........ y como me había perdido yo esto antes
A-lu-ci-nan-te !! ........ y además ......... im-pre-sio-nan-te !! -good.gif
#236
Menuda gozada ver este acuario Álvaro, menuda máquina con la decoración y las plantas. Fantástico, de verdad, es impresionante.
#237
Una pasada!
#238
Que maravilla de acuario!!! Da gusto mirarlo!
#239
que guapada de acuario tio......-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#240
Muchas gracias chicos. Da gusto enseñaros el acuario con estos comentarios jejeje, le alegráis el día a cualquiera

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: