¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 41973
#151
Hola Alvaro, creo que no nos conocemos. Tan solo comentar que este tema ha acabado de animarme a registrarme en este foro: Excelente proyecto tanto por su diseño previo como su puesta en marcha y ahora, a la espera de su evolución. Un saludo.
#152
Hola Ramón!

Me alegra un montón que te guste el proyecto, yo lo vivo con mucha ilusión la verdad.

Espero leerte por el foro y poco a poco ir intercambiando charlas! O incluso coincidir en alguna quedada! jejeje. Cualquier cosa sabes donde estamos jejeje!Big Grin
#153
Hola Alvaro,

Te felicito por este pedazo de proyecto, hace tiempo que le vi por facebook, quizás por algún comentario de pyg, y hasta ahora que me he registrado no he podido decírtelo.

te ha quedado de lujo, y se ve que las plantas están muy agusto, seguiré el avance de cerca.

Me alegra ver que no soy el único loco por las Buces, cuando podes si quieres intercambiar algún esqueje dímelo.

Un Saludo
#154
Hola compañero!

¿Que especies tienes ahora mismo? Yo por el momento tengo unas 20 variedades en el acuario, tal vez alguna más. Crecen poco en las rocas, pero en cuanto pueda ir sacando esquejes encantado de poder cambiar algunas.

¿Podemos ver tu acuario en algún sitio? Big Grin
#155
pufffff, tendría que hacer un listado ..., el número exacto no lo se, más de 30 o 40 especies fácil, tengo 6 acuarios y en 5 tengo buces, tres de ellos dedicados a exclusivamente. Las tengo en troncos, en piedras, en chollas, enterradas ..., de todas las formas posibles.

Soy nuevo aquí, y de momento solo he presentado este, todos los demás son mas grandes:
Acuario de Malagon 1/6

Tiene solo un mes, son las últimas que he metido. Poco a poco iré enseñándoos el resto de acuario, aunque probablemente en breve monte una batería de gambarios y las reparta por ellos, son como la joya de cada corona Big Grin
#156
Pues espero verlos pronto! y sobretodo intercambiar experiencias con estas plantas que tan poco conocemos! jeje
#157
Madre del amor hermoso, no había visto tu acuario Alvaro y mira que me pongo a cotillear cuando me aburro no sé cómo se me ha podido pasar esta maravilla. He quedado flipado, además que al ver la primera foto me parecía más grande.


P.D. Sigo flipandooooi
#158
Gracias Killo! Jejeje.

El acuario es muy pequeñito jeje, pero mejor! A ver si en 15 días o así actualizo, pra que se noten algo más las evoluciones jeje.
#159
Actualizamos con una foto extragrande de los detalles, formada por 3 fotografías:

[Imagen: foto%201_1.jpg]
[Imagen: foto2.jpg]
[Imagen: foto%203_1.jpg]




Ahora me gustaría mostrar un poco las iluminaciones de mi acuario en diferentes momentos del día:



Amanecer:
[Imagen: 1_1.jpg]

Media mañana:
[Imagen: 2_1.jpg]

A pleno rendimiento (Mitad del fotoperiodo):
[Imagen: DSC_0828_1.jpg]

Atardeciendo:
[Imagen: 4_1.jpg]

Luz de Luna:

[Imagen: 5_1.jpg]




Pues nada compis, poco más que añadir a lo que tenia... He introducido una Homalomena sp. sekadau, que no se ve porque está detrás de todo el bosque superior, y una Bucephalandra hades, que tiene que ir mudando y debería quedar azul.

Poco a poco sigue cogiendo forma, pero va muuuuy lento Big Grin
#160
Menudo Post Alvaro -good.gif
#161
Un magnifico trabajo Alvaro. Enhorabuena.
#162
como mola tu pantalla hace unos efectos geniales!!
#163
Simplemente precioso, me encantan los cambios de luz.
#164
Joooo......, espectacular. Mi enhorabuena!!
#165
Puff que pasada de acuario Alvaro, sin palabras.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: