QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 41753
#121
Gracias Kabout. La pantalla fueron cerca de dos meses de trabajo del compañero. No hay ni un sólo detalle sin cuidar, y la hizo milímetro a milímetro a medida de lo que yo quería. Es el mejor trabajo que he visto en mi vida.

Charo, me alegro de que te guste, viniendo de algunos de vosotros me hace sentirme muy orgullo. Y además me anima a montar el nuevo proyecto que quiero hacer, porque me dice que con este he dado en el clavo. Jejeje.

Las piedras son groten puzzle de la marca hobby, unos 5kg
#122
Impresionante acuarii
#123
la verdad que está chulo y se sale un poco de los típicos. Me gusta mucho el acabado, no tenía claro como te quedaría con esa composición pero al final... Muy bonito, si señor! Saludos
#124
Actualizamos con panorámica (Aunque no es tan grande como la otra):

[Imagen: DSC_0613_2.jpg]

Y unas fotos de las Bucephalandras:

[Imagen: DSC_0619_1.jpg]

[Imagen: DSC_0617_1.jpg]

[Imagen: DSC_0615_1.jpg]

[Imagen: DSC_0614_2.jpg]

[Imagen: DSC_0626.jpg]

Un musgo, que no tengo muy ubicado ahora mismo, seguro que Rumen lo sabe...
[Imagen: DSC_0621.jpg]
#125
Es una pasada macho
#126
Espectacular! Nada más que decir.
#127
Falta el pleco... [emoji6]
#128
HOLA Alvarooo ,esta muy guapo tio.Hay que reconocer tus habilidades .Este musgo es Hymenophyllaceae sp „Wayanad” -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif O Fissidens Miroshaki.
#129
Pufff vaya pasada no? Esas bucephalandras están hechas una preciosidad!
Enhorabuena, como siempre -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#130
Espectacular...
Cuéntanos si has tenido algún problema con las plantas, como se han aclimatado, que rutina de abonado requieren, que graduación de luz necesitan...
Datos y experiencias por favor!!
Ilustranos Maese Miyagi
#131
Me alegro de que os guste! Seguimos todavía en fase de maduración del acuario... Todavía está muy en pañales, pero si... Esta cogiendo una forma increíble Big Grin

Rumen, es Fissidens, acabo de comparar. A ver si sigue y tenemos fotaza guapa jejeje.

(15-01-2016, 01:16 AM)mariano.mf escribió: Espectacular...
Cuéntanos si has tenido algún problema con las plantas, como se han aclimatado, que rutina de abonado requieren, que graduación de luz necesitan...
Datos y experiencias por favor!!
Ilustranos Maese Miyagi

Pues Mariano... Problemas muchos... Y sigue habiéndolos... Noto que cuando le varío las condiciones de Luz, agua, o incluso el abonado se me resienten las cabronas... Sigo cogiéndoles el punto, pero compis como Rumberg le han cogido mejor el truco a estas plantas...

Abonado... Estoy ante un experimento, pero comen NPK y micros que da gusto! jejeje. El Help no les da suficiente, no te digo más... jajaja.

Sobre la luz, definitivamente necesitan un chorro de luz importante... están bajo 3.000 Lumenes de luz, 100Lm / L... Pero son sensibles a los cambios como digo...

Para mí el mayor problema de estas plantas está en la llamada "enfermedad de las cryptos", que la padecen y de forma mucho más brutal... Eso es una putada... Y luego bueno, son plantas de roca, pero es increible (Y Rumen da fe) que cuando agarran sustrato con las raices se dispara el crecimiento...

Sigo aprendiendo mucho de estas plantas, son un novato total... Y como dato, para que veas que no las manejo tanto... He perdido 5 variedades por no saber cuidarlas...
#132
Esto marcha!!
La buce que tengo yo, está empezando a perder las hojas, creo recordar que me dijisteis que las cortase directamente, aún así no le he hecho macho aún!
Las tuyas están de lujo!!-good.gif
#133
Álvaro, al tenerlas como muro, te hacen alguna sombra entre ellas?
Tienes verdaderas maravillas!
Te has planteado poner algunas rasboras o algo asi para darle movimiento?
#134
Ey Salva!

Si, cuando empiezan a perder hojas cada hoja pocha cortala... Así evitamos que la planta gaste energía y la use en crecer. Yo sigo temeroso a las podas... Por mucho que me han insistido quiero esperar todavía, me da un miedo que te cagas y quiero tener la opción de poder replantar jejeje
#135
Increíble Alvaro, menuda pinta tiene ya!!!

Las fotos cojonudas, menudos colores tienen las buces Big Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: