Tipo de Acuario: Acuario amazónico específico de escalares, con medidas especiales para la altura de estos bonitos peces.
Dimensiones: 60x32x50
Capacidad: 90 litros
Filtración: Eheim 2213
Tipo de sustrato: arena de sílice beige (de los filtros de piscinas)
Sustrato: sustrato orgánico de acuario anterior y bolas de arcilla
Iluminación: 2 PLL de 36w
Foto periodo: 12 horas
Habitantes: 2 escalares, pareja reproductora de ancistrus triradiatus (con algún hijo)
Alimentación de los habitantes: gránulos, larva roja liofilizada, larva y artemia congeladas
Rutina de limpieza: Cambios de agua con sifonado una o dos veces al mes dependiendo de las necesidades y rellenar con agua la pérdida por evaporación.
Equipamientos extra: Calentador Jager 100w
Flora del acuario: Vallisnerias a montones
Abonado: ninguno
CO2: no uso
Parámetros medidos del agua: hace siglos que no mido nada, lleva años montado y está todo muy estable
Tiempo en funcionamiento: Casi ni me acuerdo, lo tenía anteriormente en otro piso y lo reinicié cuando me mudé, debe llevar unos 5 años montado tal cual se ve y no ha dado nunca ni un sólo problema de nada.
Dimensiones: 60x32x50
Capacidad: 90 litros
Filtración: Eheim 2213
Tipo de sustrato: arena de sílice beige (de los filtros de piscinas)
Sustrato: sustrato orgánico de acuario anterior y bolas de arcilla
Iluminación: 2 PLL de 36w
Foto periodo: 12 horas
Habitantes: 2 escalares, pareja reproductora de ancistrus triradiatus (con algún hijo)
Alimentación de los habitantes: gránulos, larva roja liofilizada, larva y artemia congeladas
Rutina de limpieza: Cambios de agua con sifonado una o dos veces al mes dependiendo de las necesidades y rellenar con agua la pérdida por evaporación.
Equipamientos extra: Calentador Jager 100w
Flora del acuario: Vallisnerias a montones
Abonado: ninguno
CO2: no uso
Parámetros medidos del agua: hace siglos que no mido nada, lleva años montado y está todo muy estable
Tiempo en funcionamiento: Casi ni me acuerdo, lo tenía anteriormente en otro piso y lo reinicié cuando me mudé, debe llevar unos 5 años montado tal cual se ve y no ha dado nunca ni un sólo problema de nada.