18-09-2023, 03:23 PM
(18-09-2023, 03:01 PM)3Dr.Bacter escribió:(18-09-2023, 02:28 PM)Drak0 escribió:(18-09-2023, 01:42 PM)Javicf93 escribió: Pues en lo referente a las tapas, hay quien compra láminas de metacrilato y con soportes de AliExpress lo cubre. Quizás puedes echar un vistazo, pero es lo más parecido a tenerlo tapado sin que esté cubierto
Buenas tardes,
Gracias por contestar. El problema con el metacrilato es que con el calor de la lampara se acaban deformando.
Correcto....se deforman y mucho, yo las he tenido de 5mm en un 300 con tiranta en el centro, casa tapa de 50x60 y en un mes totalmente deformadas.
Este es el 300, la tapa la fabrique yo con resina de poliéster, antes lo tenía en la entrada de una casa con temperaturas de 15⁰ en invierno y la tapa era imprescindible, en su actual ubicación no es muy necesaria, pero viene muy bien para tapar los cachivaches y evitar que la luz deslumbre, para cuando lo instale tengo pensado cortar la parte de arriba dejando un pequeño reborde en todo el perímetro, podrías estudiar hacer algo parecido en acrílico o vidrio negro.....
Por lo que veo en la foto, has ganado altura con la resina no? o me estoy equivocando no se. Si es así te ha quedado genial , pero para limpiar el sustrato ahí tienes que tener un gadgeto brazo xd