¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de 125 litros seistortugas
Respuestas: 25    Visitas: 1820
#16
Yo los he tenido juntos y no se hacen ni caso. Si quieres peces que sean de la misma zona yo pondría escalares, los hay muy bonitos
#17
Me puedes decir algún tipo de escapar muy bonito porfavor?
#18
Los Peruvian y los Daltum (o Dantum) son preciosos. Echa un vistazo y nos cuentas.
#19
Son bonitos pero no se porque no me terminan de convencer los discos son muy delicados?
#20
Otra opción es meter ancistrus pero si meto dos crías y resulta que cuando crecen son dos machos podrán estar en el mismo acuario?
#21
En un 125 litros entiendo que sí podría haber dos ancistrus macho, aunque mejor pareja. ¿Y qué tal un cardumen grande de neones o Borrachitos? Te quedaría muy vistoso. El cardumen y los ramis.

Y sí, los discos son muy delicados. Pregunta en la sección de Discos. Hay que hincharse a hacer cambios de agua, abonos los mínimos, darles una alimentación especial y muy recomendable una lámpara UV. Embarcarse en esa aventura sin estar dispuesto a hacer todo esto es casi casi fracaso asegurado.
#22
Ok pues descarto los discos pues entonces ancistrus compró uno o unas corys y que tipo de pez de cardumen me recomiendas?

Y cuando te refieres a grande cuantos me recomiendas?
#23
Yo pondría también el filtro del 28 en el otro, al menos según hagas el cambio, y sin cambiarle nada. Pero de 28 a 125 son muchos litros... entre eso, sustrato nuevo etc.... yo creo que necesitarás ciclar de nuevo...
Unos 10/12 borrachitos?

Me llevo el post a temas generales, que aún es un proyecto Smile
#24
Ya lo he traspasado todo y los Ramis están perfectos y los parámetros estables
#25
Me alegro un montón!!!
Yo te lo decía porque sé de más de uno que sólo cambio de 20 a 40 y el sustrato y en unos días se le fastidió....
Un saludo!!
#26
Muchas gracias por los consejos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: