Buenas tardes compañeros,
Una foto de actualización del proyecto:
Por temas personales no ando con mucho tiempo para dedicarle, y vengo de recuperarlo de una invasión potente de algas de todas las clases... Así que estoy a ver si lo puedo dejar en bajos requerimientos. He liquidado la tapizante (marsilea) que se me había quedado hecha polvo, y he metido tijera en todas las hojas que he visto con algo de alga... Sigo metiendo CO2 pero he bajado el ritmo, así como a la pantalla (de momento la he bajado al 30% a ver cómo van respondiendo las plantas)...
Bueno que me lío, la pregunta que os quería lanzar es qué plantas utilizaríais para sustituir a las rotalas de la parte trasera. Con estas nuevas condiciones a las que quiero ir, se que no se van a desarrollar bien, y si empiezan a fastidiarse va a significar más algas en el acuario, así que mi intención era cambiarlas. No sé si tirar hacia plantas de tallo más fáciles (la ludwigia palustris he leído por ahí que no necesita mucho, y siempre me ha resultado curiosa) o hacerlo todavía más sencillo y tirar hacia criptos de porte más grande (lo que pasa es que no sé qué especies me llegarían a cubrir bien la zona trasera en altura... Bueno, lo dejo aquí para ver si me dais ideas que estoy un poco hecho un lío
Gracias por cualquier aporte!!!