¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario comunitario de 250lt de GonzaloToro
Respuestas: 19    Visitas: 5281
#16
Me parece que te ha quedado genial, en cuanto a plantas creo que seria muy acertado enraizar helechos y microsorum en la zona trasera a los troncos, y en la zona delantera algunas anubias y la parte delantera con alguna cryptocoryne en el sybstrato.
En cuanto al acuario y con esos escalares yo lo unico que meteria son algunos loricaridos y corydoras, mirate los sturiosoma, loricarida sp y faworella acus y corydoras algunas arcatus o alguna que te guste.
#17
(25-11-2015, 11:39 PM)VENUS escribió: Me parece que te ha quedado genial, en cuanto a plantas creo que seria muy acertado enraizar helechos y microsorum en la zona trasera a los troncos, y en la zona delantera algunas anubias y la parte delantera con alguna cryptocoryne en el sybstrato.
En cuanto al acuario y con esos escalares yo lo unico que meteria son algunos loricaridos y corydoras, mirate los sturiosoma, loricarida sp y faworella acus y corydoras algunas arcatus o alguna que te guste.

Gracias Venus por tus comentarios los tendre en cuenta.. Ahora estoy en Argentina por trabajo pero a mi regreso me pondre en contacto para conseguir algunas plantas y ponerlo cada dia mas lindo.
Lo tenemos en la sala de reuniones de mi trabajo al acuario y estamos cada dia mas felices, de la paz que nos generan!!

Saludos
#18
El acuario no tiene nada que ver, enhorabuena, ahora se ve mucho más natural.

Vas a meter más plantas¿?












1 saludo
#19
Hola!! Si tengo pensado meter mas plantas, pero como en 1 mes nos mudamos de oficina y va para mi despacho, decidi solo ponerle unas pocas...

Ya les estare pidiendo algunas podas para replantarlo Smile

Saludooos
#20
Se ve mucho mejor.

El ciclado lo decía si ponías un filtro nuevo. Ya te lo han aclarado.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: