Pues yo tengo escalares de entre 1-2 cm si quieres alguno te los regalo.
Pezquita pues lo del coco ya lo vere, porque seguramente me regalen 2 y lo de los escalares Raistt tengo que esperar porque mi idea es meter antes el cardumen de tetras por si son pequeños y cuando crezcan un poco meter los escalares pequeños y que no haya problemas. De todas maneras muchas gracias a los 2. Yo en nada sacare algo de poda de cola de zorro y de cabomba por si alguien quiere. Saludos
Sobre los peces te comento:
20 Corys, perfecto.
2 Ancsitrus, perfecto.
Escalares metía 3 o 4.
De los 30 Tetras, me iba mejor a 20 y vas viendo como queda de espacio en el acuario.
De los ramis, si no has mantenido enanos aún, no te los recomiendo, son complicado al principio. Sería mejor que te decantaras por diferentes especies dentro de los enanos, que tienes mil para elegir y con el tiempo, si te haces con ellos, ya te metes con ramis.
Parejas de enanos puedes meter 4.
Si tu prioridad serían los enanos, debes proporcionarles cuevas, escondites y demás, ya lo sabes.
1 saludo
Yo le pondría un fondo negro o azul oscuro, te resaltará todo más
Está precioso y seguro que cada día estará mejor aún
Me gusta mucho ese tronco y la colocación. Pero veo que le faltan para mi gusto más plantas.
1 saludo
Muchas gracias Pezquita! Tenia pensado tapizarlo todo pero no se con que planta ni como hacerlo bien! Pero me gustaria q no se viera mucho el manado! Alguna idea?
Tienes un low cost muy bonito, han conseguido un buen equilibrio en decoracion y poblacion